Los principales estrenos que llegan a los cines de México el 5 de enero

Los principales estrenos que llegan a los cines de México el 5 de enero

El 2023 promete grandes títulos en la pantalla grande y enero comienza con gran variedad. A continuación todos los títulos que llegan a las salas de cine en México.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si el 2022 acabó con grandes títulos en materia de cine, el nuevo año llega con algunos de los estrenos más esperados de los últimos años. Este año los amantes del cine podrán disfrutar de Babylon, Indiana Jones 5, Barbie y Oppenheimer, por mencionar solo algunos. 

Si eres de los que disfruta de ver una buena película en el cine, o simplemente estás planeando una salida de fin de semana, qué mejor que apuntarte a algunos de estos títulos. A continuación hacemos un repaso de todos los estrenos que llegan a las salas de cine de México.

Agente Fortune: El gran engaño 

El director Guy Ritchie vuelve con otra apuesta de acción y comedia liderada por Jason Statham. En esta nueva aventura, un agente del MI6 y su equipo reclutan a una reconocida estrella de Hollywood para ayudarlos en una misión encubierta, y así detener el nefasto plan de un magnate de las armas y la tecnología. Además de Statham, el elenco incluye a Josh Harnett y Hugh Grant. 

Ella dijo

Carey Mulligan y Zoe Kazan protagonizan esta cinta 

Este drama inspirado en hechos reales sigue la investigación periodística de dos reporteras del New York Times que indagan en la ola de abusos sexuales perpetrados por el productor y magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, que desencadenó el movimiento Me Too.

She Said está dirigido por Maria Schrader y cuenta con las actuaciones de Zoe Kazan, Patricia Clarkson, y Carey Mulligan.

Ruido 

Julieta Egurrola protagoniza este profundo drama 

Otro de los estrenos que llega a los cines es Ruido, el nuevo largometraje de Natalia Beristain. La trama sigue a Julia una mujer que, como muchas otras, ha visto su vida hecha añicos por la violencia que el país libra contra sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija. Y en su búsqueda, irá tejiendo las historias y luchas de las diferentes mujeres que conocerá.

Cuenta con las actuaciones Julieta Egurrola y Teresa Ruiz. Tras su paso por cines, la película se estrenará en Netflix el 11 de enero.

Alcarràs

Llega a los cines la nueva cinta de la directora Carla Simón. El drama retrata la historia de la familia Solé, que durante generaciones trabajó la tierra en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha.

El filme cuenta con las actuaciones de Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

Todo saldrá bien

Sophie Marceau actúa en los nuevo de Ozon

Este drama retrata la historia de Emmanuèle, una mujer con una vida personal y profesional plena, cuya vida se ve sacudida cuando su padre André sufre un accidente cerebrovascular. Afectado por su problema de salud, pedirá ayuda a su hija para seguir viviendo. 

La película dirigida por François Ozon cuenta con las actuaciones de Sophie Marceau, André Dussollier, Geraldine Pailhas, Hanna Schygulla, Charlotte Rampling y Grégory Gadebois.

El aro: Resurrección

"Una novela de Internet está provocando que sus lectores mueran uno por uno y Nuo, un estudiante universitario, vio horribles cuerpos de personas muertas en la copia exacta de lo que describe la novela", dice la sinopsis oficial de esta apuesta de terror china que llega de la mano de Norio Tsuruta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas