Estos son los estrenos más esperados para el 2023

Estos son los estrenos más esperados para el 2023

El año entrante promete una batería de grandes títulos para que los amantes de todos los estilos puedan disfrutar del séptimo arte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza la cuenta regresiva, la anotación en calendarios, la espera ansiosa de trailers, adelantos y mucho más. El 2023 ya se hizo presente y, con él, un nuevo calendario de estrenos. 

Como siempre, hay muchos films que ya vienen dando que hablar desde hace varios meses, ya sea por campañas publicitarias o por su gran desempeño en el circuito de festivales. El correr del año seguramente nos depare sorpresas, películas inesperadas que se transforman en joyas y algunos fracasos, pero es menester repasar entonces aquellas películas que millones de personas esperan poder ver cuanto antes. 

Aqui la lista con los estrenos más destacado del nuevo año:

The Whale

Brendan Fraser luce irreconocible en The Whale

No hay mucho para agregar acerca de la película de Darren Aronofsky, que significó el retorno del gran Brendan Fraser a primeras planas. Un padre obeso que abandonó a su hija intenta recomponer no sólo su salud, sino la relación con ella. Un drama que promete mucho, sobre todo después de su paso en festivales. Estrena el 27 de enero, aunque en las salas de EEUU ya se puede encontrar. 

Tár

Cate Blanchett y una actuación magistral

También a estrenarse el 27 de enero, llega la película de Cate Blanchett, con la que se posiciona para ganar su tercer Oscar a mejor actriz. Se trata de una película que narra el momento en el que la directora de orquesta Lydia Tar se encuentra preparándose para grabar la sinfonía más importante del mundo.

The Fablemans

El retrato autobiográfico de Spielberg

Esta suerte de representación de la infancia del director Steven Spielberg promete ser la película del año. El mítico director encara uno de sus proyectos más personales, con toda la madurez que le da el largo y exitoso camino recorrido. Estará disponible a partir del 10 de febrero. 

Ant Man: Quantumania

El pequeño gran héroe de Marvel está de regreso

También hay lugar para el cine de superhéroes, y para el MCU que ha perdido cierto terreno, pero que aún parece tener mucho para dar. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Jonathan Majors vuelven para seguir engrosando el Universo. Estrena el 17 de febrero.

Triangle of Sadness

El cineasta sueco y una crítica mordaz sobre los ricos y famosos

La película ganador de la Palma de Oro de Ruben Östlund, una comedia ácida y arriesgada que narra la historia de unos millonarios que se suben a un crucero y se enfrentan a la experiencia más loca de sus vidas. A partir del 17 de bebrero, disponible en cines. 

Creed III

Michael B. Jordan está de regreso en el ring

Quién hubiera dicho que la prolongación del universo de Rocky pudiera tener tanta relevancia, a punto tal de crear un personaje tan importante como el interpretado por Michael B. Jordan, quien ya hace su propio camino. Dirigida por el mismo Jordan, Creed deberá enfrentarse al durísimo Jonathan Mayors, quien amenaza con quitarle todo lo ganado. Su fecha de estreno está prevista para el 3 de marzo.

John Wick 4

Keanu Reeves vuelve a la acción

De Keanu Reeves y su temible personaje probablemente no nos cansemos nunca, y prueba de ello es el entusiasmo que genera la cuarta entrega de John Wick. Sabemos que podemos esperar del film: disparos, explosiones, muerte y un John infalible. Se suman Rina Sawayama, Bill Skarsgård y Donnie Yen, estrenando el 24 de marzo.

Guardianes de la Galaxia 3

El 5 de mayo volverán a las pantallas este grupo de superhéroes que tanto extrañan los fanáticos de Marvel. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillian, las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, y el agregado de Will Poulter y Maria Bakalova, como si algo faltara para tachar los días hasta el día del estreno.

Indiana Jones 5

Harrison Ford vuelve a dar vida al arqueólogo aventurero

Parecía que el escaso éxito de la cuarta entrega del héroe daba por finalizada la saga de este personaje, pero como buen luchador que es, no se dará por vencido y dará una nueva batalla en Indiana Jones 5. Esta secuela organizada por James Mangold. Se suma Mads Mikkelsen para sumarle algo más a un film que se estrena recién en el mes de junio. 

Barbie

Margot Robbie como una Barbie de carne y hueso

Greta Gerwig promete cambiar para siempre el concepto de la muñeca Barbie, con esta película en la que su primer adelanto incluyó un homenaje a 2001, Odisea al Espacio, del maestro Stanley Kubrick. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan lo que promete ser la película del año. Estrena, en principio, el 21 de julio.

Oppenheimer

Cillian Murphy se transforma en el padre de la bomba atómica

Por último, cerramos con esta mega obra que ya viene dando adelantos de a migajas, pero que son suficientes para aumentar la ansiedad a niveles no deseados. Cristopher Nolan dirige este tanque que cuenta la historia del creador de la bomba atómica con un elenco de lujo que incluye a Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Rami Malek, Florence Pugh y Benny Safdie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas