Mario Bros y otras producciones animadas más esperadas del 2023

Mario Bros y otras producciones animadas más esperadas del 2023

En este 2023, finalmente los espectadores podrán ver en la pantalla grande la película animada de Mario Bros. Se trata de una producción muy esperada, pero ¡no es la única! A continuación, te contamos qué otros títulos animados llegan este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas animadas siempre son un gran acierto. En 2022, salieron a la luz varias producciones que fascinaron al público y que se ganaron los aplausos de la crítica especializada. Como era de esperar, este 2023 también será un gran año para este tipo de producciones. En el listado de las más esperadas se encuentra Mario Bros, y también otros títulos que te encantarán. ¡Mira!

Mario Bros, una de las películas animadas más esperadas del 2023. Crédito: Universal Pictures

Las películas animadas que llegan en 2023

Super Mario Bros. La película

El famoso videojuego de Nintendo que marcó a generaciones llegará a la pantalla grande de la mano de Michael Jelenic y Aaron Horvath, quienes se colocaron en el rol de directores. Al ser un proyecto muy ambicioso, contará con un elenco de voces que estará a la altura: el protagonista será interpretado por Chris Pratt, quien estará acompañado por Jack Black, Anya Taylor-Joy, Seth Rogen, entre otros.

Esta producción nos presentará a un forastero llamado Mario Bros que decide viajar por un laberinto subterráneo con su hermano Luigi. Juntos, intentarán salvar a una princesa que ha sido capturada. En América Latina se podrá ver el 30 de marzo de 2023.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Después de haber ganado el Oscar con su primera entrega, Miles Morales se prepara para regresar a la pantalla grande. Definitivamente, se trata de una de las películas animadas más esperadas de este 2023, la cual tiene que cumplir con muchas expectativas por parte de la audiencia.

Detrás de esta secuela directa titulada Spider-Man: Across the Spider-Verse se encuentran Kemp Powers, director de Soul, y Joaquim Dos Santos, director de animación de Avatar: The Last Airbender. Juntos, nos guiarán en esta nueva aventura de Miles, quien se encuentra en el centro de un multiverso repleto de otros héroes araña. Se estrena el 2 de junio de 2023

Leyenda

Elemental

Pixar está de regreso. Esta nueva película se ambienta en una ciudad donde conviven seres elementales: pertenecen al fuego, aire, tierra y agua. Así, la historia sigue de cerca a Ember y Wader, una joven fogosa y un chico que se deja llevar por la corrientes, quienes acaban de descubrir todo lo que tienen en común. El objetivo principal de esta producción animada es hablar sobre temas como la diversidad racial y la naturaleza de la sociedad. Detrás de Elemental se encuentra Peter Sohn, quien ya ha dirigido películas como Un gran dinosaurio. También figura Denise Ream, quien también trabajó en dicho film y en Cars 2, y en esta ocasión se ocupa de la producción. Se estrena el 16 de junio de 2023

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas