Pixar presenta agua, fuego, tierra y viento, en el primer avance de Elemental

Pixar presenta agua, fuego, tierra y viento, en el primer avance de Elemental

La empresa de animación lanzó el primer avance de su próxima película, la primera para el 2023, la cual reúne a todos los elementos en una historia única.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, se unen no para el Avatar Aang, sino para el nuevo filme de Pixar, Elemental. El galardonado estudio de animación había presentado hace un tiempo los primeros bocetos de esta nueva historia y ahora trae novedades con el primer avance.

Elemental nos traslada a una enorme y colorida ciudad donde los elementos se entremezclan. La historia se centra en dos personajes. La primera es Ember, un ser de fuego con una personalidad dura, ingeniosa y hasta fogosa, por otro lado tenemos a Wade, un ser de agua con una personalidad divertida, relajada, que va con la corriente. Estos dos elementos comenzarán a interactuar, llegando a ver que a pesar de ser diferentes, tienen muchas cosas en común.

Ember y Wade, los protagonistas de la historia.

Para ir preparando a la audiencia, Pixar y Disney colgaron el primer avance, el cual en poco más de un minuto, deja ver el maravilloso mundo donde se desenvuelven Ember y Wade. El video deja ver el metro que utilizan los elementos para ir a Element City. Este sistema de transporte que viaja sobre el agua, muestra que sus vagones tienen distintos aditamentos que hacen que los pasajeros viajen a gusto, por ejemplo, los elementos de viento pueden tomar lugar en el techo, mientras los de agua tienen asientos como tinas con agua fresca en su interior.

En ese contexto, conocemos a Ember mientras aborda el metro, caminando hasta un lugar cómodo. Allí el destino la llevará a quedar frente a frente por primera vez con Wade.

Elemental tiene a Peter Sohn, la voz de Emile en Ratatouille y el responsable de El Buen Dinosaurio (2015), en la dirección. Para el elenco de voces, aparecen Leah Lewis y Mamoudou Athie (versión en inglés) como Ember y Wade, respectivamente. 

Elemental llegará en exclusiva a los cines el 15 de junio de 2023, no será estreno del streaming, como sucedió con Red, que se presentó únicamente en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas