Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza un impresionante poster para anunciar el nuevo trailer

Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza un impresionante poster para anunciar el nuevo trailer

La primera película de Marvel Studios para este 2023 se prepara para presentar un nuevo trailer y para mantener el hype en lo alto, se lanza un nuevo póster oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si bien aún faltan varios días para febrero, Marvel Studios quiere que los fans no olviden que en dicho mes llegará su primera película del año, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Para subir el hype, la empresa presentó un imponente póster, que además de dar una nueva mirada al filme, anuncia el estreno de un nuevo trailer.

Luego de que Black Panther: Wakanda Forever se encargará de cerrar la Fase 4, Ant-Man 3 tomará la posta para dar inicio a lo que será la Fase 5. El nuevo filme de Peyton Reed además de tener a los héroes que dominan la partícula Pym, presentará oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel al nuevo villano, a Kang, el conquistador.

Si bien este enemigo apareció en Loki (2021), lo que el público pudo ver fue a “Aquel que permanece”, la variante más tranquila de este ser multiversal. 

Kang, el nuevo Thanos para el MCU.

Con el primer avance se pudo apreciar que la familia Lang-Pym-Van Dyne, compuesta por Scott / Ant-Man (Paul Rudd), Hope / Wasp (Evangeline Lily), Hank (Michael Douglas), Janet (Michelle Pfeiffer) y Cassie (Kathryn Newton), están en serios problemas luego de ser absorbidos al Reino Cuántico. En este peligroso lugar, donde Janet estuvo atrapada por muchos años, descubrirán que se está armando un gran ejército, liderado por Kang. La sorpresa es que el nuevo villano conoce a Ant-Man, lo que demuestra que ambos se han enfrentado en las infinitas realidades que posee el multiverso y parece que Kang tiene todas las chances de ganar.

Marvel Studios tiene en camino un nuevo trailer cargado con más detalles del filme y para ir preparando al público lanzó un impresionante póster promocional. La gráfica en cuestión muestra a Ant-Man, Wasp y Cassie, quien también lleva su traje al mejor estilo de Scott y Hope. La pieza también revela al fondo a Kang, aguardando desde las sombras para desencadenar su plan maestro.

El flamante póster para la aventura Cuántica de Ant-Man.

En cuanto al trailer, este será proyectado en algún punto del National College Football Championship. El horario de salida no fue revelado, pero se sabe que este evento deportivo comenzará a las 21.30 ET (Eastern Time) de este lunes. Estén atentos a QueVer.news para ver el esperado trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas