La increíble comedia de acción con Bill Skarsgård para ver en streaming

La increíble comedia de acción con Bill Skarsgård para ver en streaming

Bill Skarsgård se ha convertido en uno de los jóvenes actores más versátiles de la industria, y es por ese motivo que no te querrás perder esta película que mezcla acción con comedia. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y junto a él, las ganas de disfrutar de una buena película o serie. Durante los últimos años, ha crecido el interés en ver producciones protagonizadas por algunas de las caras nuevas de Hollywood, pues estos jóvenes actores no han parado de sorprender al público con sus actuaciones. Y no caben dudas de que uno de esos actores es Bill Skarsgård.

El actor sueco de 33 años saltó a la fama gracias a su rol del payaso Pennywise en la saga de películas It. A partir de ese momento, su carrera pegó un gran salto y desde entonces no ha parado de protagonizar nuevas producciones. Este año, el actor dio vida al antagonista de John Wick 4, y pronto protagonizará Boy Kills World, una película de acción que promete conquistar a todo el mundo.

Mira el tráiler:

Lo cierto es que Bill Skarsgård posee mucha experiencia en la acción, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado muchos filmes del género. Y entre ellas se encuentra Una singularidad desnuda (Naked Singularity), estrenada en 2021 y dirigida por Chase Palmer. La misma se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Sergio De La Pava.

La trama gira en torno a Casi (John Boyega), un abogado idealista de Nueva York cuya carrera no ha ido como esperada. Con un sistema judicial fallido y al borde de ser deshabilitado, el joven decide realizar una jugada maestra y robarle un negocio millonario a uno de sus clientes, quien se encuentra involucrado en el mundo de la droga.

John Boyega se luce como el protagonista de este filme. Foto: HBO Max 

Además del protagonismo de John Boyega, el filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgård, quien da vida a Dane, su mejor amigo; Olivia Cooke, quien interpreta a Leah Deleon, una joven que termina uniéndose en el plan; Ed Skrein y Tim Blake Nelson, entre otros. Y lo cierto es que es gracias a su elenco que el filme funciona tan bien.

Una singularidad desnuda mezcla los géneros de comedia negra con acción, crimen e incluso ciencia ficción, dando como resultado una película dinámica y explosiva, donde veremos el lado más corrupto de la justicia. Un dato a tener en cuenta es que el filme contó con la producción de Ridley Scott, pues su productora Scott Free Productions se coloca detrás de este filme.

La película funciona a la perfección gracias a su elenco. Foto: HBO Max

Si andas en busca de una película que te entretenga y cautive por completo, Una singularidad desnuda es la opción que estás buscando. Cuenta con grandes actuaciones, especialmente de Bill Skarsgård, Olivia Cooke y John Boyega. Se encuentra disponible en HBO Max, y un punto a favor radica en su duración, pues no pasa de la hora y media. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas