Salió a la luz la audición de Britney Spears para Diario de una pasión

Salió a la luz la audición de Britney Spears para Diario de una pasión

Tras el lanzamiento de “The Woman In Me”, la vida y carrera de la artista volvieron a ubicarse en el centro de atención con la aparición de videos inéditos y revelaciones escandalosas. Entre el primer grupo se ubica este recorte de su audición para el rol que quedó en manos de Rachel McAdams.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En los últimos días, Britney Spears se ha convertido en el foco de atención tras el lanzamiento de sus memorias, The Woman In Me, en las que abre su corazón y revela detalles desconocidos de su pasado.

Tal es la atención que todo lo que tiene que ver con ella despierta que acaba de filtrarse un corte de su audición para Diario de una pasión (The Notebook), el clásico drama romántico basado en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Fue el el director de casting del film, Matthew Barry, quien compartió el video en el que se puede ver a una jovencísima Britney dando una poderosa audición en la que deja ver un costado inédito de ella.

Pese a su destacado casting, el rol de Allie quedó, finalmente, en manos de Rachel McAdams. Para la criticada especializada, la elección de la actriz canadiense fue acertada aunque, ahora, tras ver la audición de Britney Spears coinciden en que la artista le hubiera aportado mucho al personaje, además de aportarle una artista musical que podría haberle sumado mucho a la trama.

Mira el tráiler de Diario de una pasión

"Aunque hubiera sido divertido volver a conectarme con Ryan Gosling después de nuestro tiempo en 'The Mickey Mouse Club', me alegro de no haberlo hecho. Si lo hubiera hecho, en lugar de trabajar en mi álbum ‘In the Zone’, habría estado actuando como una heredera de los años 40 día y noche", expresó la artista pop en su nuevo libro. 

"En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra", reza la sinopsis oficial del film.

Estrenada en 2004, la cinta fue un éxito de taquilla y catapultó a la fama a Ryan Gosling McAdams. Cabe destacar que el actor y Spears compartieron elenco en The Mickey Mouse Club a inicios de los ´90.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas