The Marvels contaría con un cameo clave que conectaría las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel

The Marvels contaría con un cameo clave que conectaría las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Una filtración sostiene que la nueva película de Brie Larson podría incluir una figura clave del universo Marvel en una de sus escenas post-créditos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande será The Marvels. Se trata de la continuación de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson, que se estrenó en 2019. Este será el tercer largometraje del estudio en lo que va del año, uno que no ha sido del todo bueno para la franquicia de superhéroes.

La nueva entrega de The Marvels sigue la historia de Capitana Marvel, quien se encuentra en una misión para tratar de detener al Imperio Kree. Sin embargo, la situación pega un giro inesperado cuando los poderes de la heroína se encuentran entrelazados con los poderes de otras dos heroínas: su sobrina adoptiva Monica Rambeau (Teyonah Parris), y su fan número 1, Kamala Khan (Iman Vellani). Para solucionarlo, el trío deberá trabajar en equipo para unir sus poderes y así salvar a la galaxia y detener a los Kree.

La película llegará a los cines en el mes de noviembre y Marvel ya está haciendo todo a su alcance para tratar de que el filme dirigido por Nia DaCosta sea un éxito. Este año se estrenaron Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero la recepción de las mismas no fue la esperada.

Mira el tráiler oficial de The Marvels:

Ahora Marvel debe lograr lo imposible para terminar el año con un éxito de taquilla. Para ello, el estudio se ha propuesto desplegar todo su arsenal y así despertar interés en los fanáticos. Así que sí la presencia en pantalla de Capitana Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel no te resulta atractivo, la nueva escena post-crédito lo hará.

En las últimas horas se ha filtrado un fuerte rumor que confirmaría el cameo de un importante personaje en la película. Según trascendió, la figura aparecería en una de las escenas post-créditos de The Marvels.

A continuación spoilers de The Marvels...

Según la filtración, el cameo sería el de Bestia de los X-Men. Según los rumores, el actor Kelsey Grammer sería el encargado de volver a interpretar el rol para la película de The Marvels, que se habría filmado recientemente. 

Si bien todavía no se confirmó en qué capacidad hará su aparición Hank McCoy, se espera que su presencia sirva para conectar los puntos entre los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, Deadpool y la futura introducción de los X-Men. Asimismo afirman que dicho cameo serviría para establecer una conexión con Avengers: Secret Wars, que llegará en 2027.

Seguramente en breve tendremos más detales, pero por el momento deberemos esperar al estreno de The Marvels el próximo 9 de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas