Andrew Scott ya no quiere ser el villano de la historia: "No se me da bien"

Andrew Scott ya no quiere ser el villano de la historia: "No se me da bien"

El irlandés, que saltó a la fama como el sacerdote del que se enamoraba Phoebe Waller-Bridge en "Fleabag", se puso en la piel del personaje antagónico en "Spectre", cinta de James Bond estrenada en 2015. Para el actor, tomar ese rol fue todo un desafío que lo hizo salir de su zona de confort.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Salir de la zona de confort es una buena práctica para entender los límites que uno se autoimpone y hasta donde está uno dispuesto a arriesgarse en pos de determinado fin. En una búsqueda por diversificar su carrera, fue que Andrew Scott saltó al vacío con un desafiante rol que no querría volver a interpretar.

Convocado por Sam Mendes para la que sería la anteúltima cinta de Daniel Craig como James Bond, el irlandés se puso en la piel de Max Denbigh, miembro del gobierno británico y Jefe del Centro de Seguridad Nacional (también conocido por su nombre código C), y uno de los villanos de esta historia.

En 2015, Scott se puso en la piel del villano de "Spectre", anteúltima cinta de Daniel Craig como James Bond, un rol que hoy no repetiría según reveló
Crédito: MGM Studios

"Con sinceridad, no es un terreno que me gustaría explorar de nuevo. Ahora me conozco un poco mejor, y creo que me interesa más trabajar las zonas grises. Supongo que en su momento no pensé... que quizá no se me daba tan bien", expresó.

Scott, que saltó a la fama como el sacerdote del que se enamoraba Phoebe Waller-Bridge en Fleabag, está acostumbrado a roles no tan expuestos y con cierta cuota de bondad o con giros humorísticos bien marcados.

Scott se prepara para el estreno en los Estados Unidos de "All of us strangers", drama que protagoniza junto a Paul Mescal y Claire Foy
Crédito: Shutterstock

Ahora, vuelve a ubicarse en la posición incómoda pero para un drama que le sienta de maravilla y que pone de manifiesto todo su talento. Junto a Paul Mescal y Claire Foy, protagoniza All of us strangers (Todos somos desconocidos), drama basado en una novela de Taichi Yamada.

"Tras un encuentro con su vecino, un guionista se ve arrastrado a la casa de su infancia, donde descubre que sus padres, muertos hace mucho tiempo, viven y parecen tener la misma edad que el día en que murieron", reza la sinopsis oficial de la cinta que llegará a Estados Unidos el 22 de diciembre, en febrero del 2024 a España y aún resta saber la fecha de desembarco en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas