Cómo el novio de Rachel Zegler la convenció para participar de la precuela de Los Juegos del Hambre
Cuando Josh Andrés Rivera se sumó a la cinta en el rol de Sejanus Plinth, la actriz reconsideró su negativa a protagonizar la cinta para poder compartir tiempo de calidad juntos. En 2021 la pareja confirmó su romance de forma pública tras compartir set en la remake de "West Side Story".
A pocos días del aclamado estreno de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes salió a la luz un llamativo detalle sobre el proceso de casting de Rachel Zegler y cómo su novio, Josh Andrés Rivera, fue clave para que se sumara al proyecto.
"La vi en West Side Story y pensé que era una actriz fantástica. Obviamente, Lucy Gray es una intérprete. Necesitábamos un cantante increíble. Es una cantante increíble y realmente pensé que podría interpretar todo tipo de facetas del misterio y la naturaleza voluble de Lucy Gray, dijo el director Francis Lawrence a Yahoo Enterteinment.

Crédito: Shutterstock
Cuando la actriz comenzó la etapa de castings, acaba de finalizar el rodaje de Shazam! Fury of the Gods y estaba a punto de comenzar la filmación del live-action de Blancanieves en Londres; por lo que su agenda estaba colmada de proyectos como para sumar algo más, por lo que desestimó la precuela de Los Juegos del Hambre cuyo rodaje la obligaría a trasladarse a Polonia.
"Ella fue nuestra primera opción. Simplemente no pensamos que íbamos a conseguirla porque ella no creía que pudiera volver a aparecer después de Blancanieves", expresó la productora Nina Jacobson al mismo medio.
Mientras el equipo se disponía a buscar otra protagonista, Josh Andrés Rivera se probó para el rol de Sejanus Plinth, el mentor y amigo de Coriolanus, lo que hizo que su novia reconsiderara la oferta, haciendo cambios en su agenda para poder compartir el rodaje con él.

Crédito: LIONSGATE
"Pensamos: 'Ah, finalmente encontramos a nuestro Sejanus'. Luego resulta que es el novio de Rachel, lo cual no sabía. Y luego recibimos una llamada de Rachel que decía: '¿Es demasiado tarde? ¿Puedo reconsiderarlo?'", agregó Jacobson.
Así, finalmente, el equipo consiguió a su protagonista y la actriz pudo repetir la experiencia de West Side Story con su novio, set en el que se conocieron (ella interpretó a María y él a Chino), y dónde comenzó su idílica historia de amor.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.