Jon Hamm se quiere sumar al Universo Cinematográfico de Marvel en este temible rol

Jon Hamm se quiere sumar al Universo Cinematográfico de Marvel en este temible rol

El actor reveló que es fanático de la franquicia y que le encantaría participar como villano en la nueva cinta de "Los 4 Fantásticos" en el rol de Doctor Doom. Este villano se sumaría a Galactus, que interpretaría Javier Bardem, en la esperadísima cinta que protagonizará Pedro Pascal.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras la confirmación de que Pedro Pascal dará vida a Reed Richards en la nueva versión de Los 4 Fantásticos, otro reconocido actor se apuntó al proyecto como uno de los villanos de la historia.

"Con suerte, cualesquiera que sean sus planes, me incluyan. Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente, hay muchas historias en el mundo de X-Men por contar. Los 4 Fantásticos también, como Doctor Doom. Hay tantas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad. ¿Quién sabe?”, expresó Jon Hamm en diálogo con Screen Rant.

Fanático de Marvel, Jon Hamm quiere unirse al MCU para dar vida al Doctor Doom, villano de "Los 4 Fantásticos"
Crédito: Shutterstock

Creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista/cocreador Jack Kirby en la Edad de Plata de los cómics. Doctor Doom hizo su debut en The Fantastic Four #5 (julio de 1962). 

Doctor Doom fue clasificado cuarto por Wizard en su lista de los 101 villanos más grandes de todos los tiempos? y tercero en la lista de IGN de los 100 mejores villanos de cómics de todos los tiempos.

Nacido en el pequeño país europeo de Latveria, promete vengar la trágica muerte de sus padres lo que lo llevará aprendería el dominio de la ciencia de los hombres y de la ciencia de lo sobrenatural. Dueño de una mente extraordinaria, el joven Víctor se convertiría en rey para ser, posteriormente, el Doctor Doom, el hombre más temido del planeta.

El Doctor Doom es el hombre más temible del planeta y su terrorífica apariencia tiene como fin vengar la trágica muerte de sus padres
Crédito: Marvel

De quedarse Jon Hamm con este rol, se sumaría a Javier Bardem quien podría interpretar al otro villano de la esperadísima cinta: Galactus.

"He sido fanático de Marvel Comics y de los cómics en general desde que probablemente tenía un solo dígito. Creo que hay toneladas de historias con las que estoy familiarizado, al menos, que todavía están por contar", concluyó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas