Jason Statham hizo algo impensado para el papel de su nueva película The Beekeeper
El actor británico se prepara para su nueva película de acción, en donde hizo algo que jamás en su vida hubiese imaginado.
El mes pasado llegó el primer avance de lo nuevo de Jason Statham, la cinta de acción The Beekeeper. Esta historia, que tiene a David Ayer en la dirección, revela que su estrella se preparó más allá del ejercicio físico, haciendo algo que jamás imaginó.
The Beekeeper nos presenta a Mr. Clay (Jason), un hombre que pasa sus días tranquilamente en una granja. Además de dedicarse al cuidado de las abejas con la apicultura, Clay disfruta de la compañía de su vecina, una señora amable y amorosa.
El trailer de The Beekeeper
La situación dará un vuelco cuando esta señora sea estafada por gente malvada. Clay tomará cartas en el asunto y lo que no saben los delincuentes, es que él es miembro de una organización clandestina llamada Beekeepers, que se dedican a corregir el sistema, ¡pobres bastardos!.
Como el filme llega a principios del 2024, la revista Empire incluyó en su número de diciembre una entrevista exclusiva con David Ayer por The Beekeeper. El director comentó que el compromiso de Statham con los filmes es siempre al 100% y que pudo verlo al momento en que el actor se convirtió en un apicultor.
"La gran sorpresa fue lo mucho que hace sus propias acrobacias. Su doble estaba sentado esperando que lo invitaran al baile. El equipo se reía: '¡No hay manera de que pongan a Jason Statham con un montón de abejas de verdad !' Pero Jason quería hacerlo. Entonces lo pusimos con un apicultor y aprendió a abrir la colmena y a trabajar con las abejas. Conectó con todo el asunto de la apicultura 'Zen'”, relató con asombro el director. Ayer continuó con el relato y reveló que ninguna abeja picó a Jason, contrario con él que si fue picado.
The Beekeeper llega a los cines de Estados Unidos el 12 de enero de 2024.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.