Sonic 3 vuelve al rodaje y lanza un primer vistazo del nuevo enemigo

Sonic 3 vuelve al rodaje y lanza un primer vistazo del nuevo enemigo

La tercera entrega del erizo de Sega encendió nuevamente las cámaras y aprovechó para que los fans vean uno de los personajes que hará su entrada triunfal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante la huelga, la tercera película de Sonic fue una de los pocos proyectos que pudo seguir rodando, todo gracias a que sus personajes principales son CGI. Si bien la producción pudo avanzar, aún necesitaba a sus estrellas de carne y hueso.

El año pasado se presentó en cines Sonic 2, la cual además de tener una vez más a Jim Carrey como el odiado Doctor Eggman, se presentó a dos queridos personajes de la historia del erizo de Sega: el defensor de las gemas del Caos, Knuckles y el experto ingeniero Miles “Tails” Prower. La película fue todo un éxito de taquilla y dejó al público con ganas de más, especialmente después de la escena post créditos.

Ahora que el conflicto de las estrellas se resolvió favorablemente, Sonic 3 vuelve a encender sus cámaras y esta vez con todo su elenco. Para celebrar esto, el director Jeff Fowler compartió una imagen del set con la claqueta que marca el inicio del rodaje.

El detalle es que junto a la claqueta yace el personaje que tomará protagonismo en Sonic 3, Shadow, el erizo. Shadow hizo una breve aparición en la escena post crédito de la segunda entrega y ahora se prepara para ser el próximo antagonista.

En cuanto a las estrellas, Ben Schwartz regresa como la voz de Sonic con Colleen O'Shaughnessey e Idris Elba retomando respectivamente sus papeles como las voces de Tails y Knuckles. Si bien está claro que Shadow the Hedgehog es el antagonista, aún no se sabe quién proporcionará su voz. También estarán James Marsden, Tika Tumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Lee Majdoub.

En cuanto a Jim Carrey, se desconoce si volverá a ponerse en la piel del Doctor Eggman. Anteriormente el humorista dejó en claro que con la segunda película diría adiós a Sonic.

A pesar de los retrasos, Paramount Pictures mantiene el estreno de Sonic 3 para el 20 de diciembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas