John Cena podría sumarse a Deadpool 3 en este importante rol

John Cena podría sumarse a Deadpool 3 en este importante rol

El actor podría dar vida a una nueva variante de Coloso, personaje interpretado por Stefan Kapicic. Las versiones de su incorporación a la cinta comenzaron a circular cuando compartió una imagen del set de la esperada cinta sin ningún mensaje que la acompañe. ¿Será este el pase más polémico del año?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras un olvidable 2023, Marvel Studios tomó la decisión de, en 2024, estrenar sólo Deadpool 3 en cines y evitar, así, la diversificación del público entre tantos contenidos. Mientras que la película atraviesa su fase final de producción y Ryan Reynolds le pide a los fanáticos evitar los spoilers, John Cena dio a entender que él podría ser de la partida con un extraño posteo que rompería con el pedido del protagonista de la franquicia.

El carismático actor compartió una imagen de Deadpool y Wolverine en su perfil de Instagram oficial sin ningún mensaje junto a la fotografía, lo que dio la pauta para que sus fans y seguidores especularan con su pase de DC Studios a Marvel.

La imagen que compartió John Cena en Instagram y que dio pie a un sinfín de rumores alrededor de su posible incorporación a "Deadpool 3"
Crédito: Marvel Studios

Al parecer, el actor podría dar vida a una nueva versión de Coloso, interpretado por Stefan Kapicic, abriendo así un nuevo Multiverso en la franquicia, ya que Wolverine también tendría más de una versión.

De confirmarse el desembarco de John Cena en Marvel Studios, este sería el pase más impactante del 2024 ya que el actor interpreta a uno de los antihéroes más rentables de DC Studios: Peacemaker.

Tras su posteo, el actor se llamó a silencio y evitó responder a cualquiera de las preguntas que surgieron alrededor de la fotografía y de su supuesto desembarco en Marvel.

El actor podría interpretar a una nueva versión de Coloso en una cinta que podría llevar al Multiverso a una calificación R
Crédito: Marvel Studios

El rodaje de Deadpool 3 comenzó en mayo de 2023, pero se frenó durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Cuando se reanudó el rodaje, comenzaron a filtrarse imágenes del set, una de las cuales, fue la que Cena compartió en redes y que dio para las especulaciones que vinieron luego.

Si bien hay muchas teorías detrás de la posible trama, se sabe que la cinta mantendrá la calificación R que tuvieron las otras dos y que da cuenta de que es una película de superhéroes pero pensada para el público adulto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas