La película de acción estilo John Wick que debes ver antes que abandone HBO Max

La película de acción estilo John Wick que debes ver antes que abandone HBO Max

La plataforma de streaming le dirá adiós a la historia de acción estrenada en el 2021 y que tuvo en su elenco a la estrella de Better Call Saul.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2021, en plena pandemia, el género de acción recibió un gran exponente, uno que se llevó los elogios por su historia y sus escenas de acción. Esta película pronto se despedirá de HBO Max.

La película que hablamos es Nobody. Esta historia, que contó con Bob Odenkir en el papel principal, tiene a Derek Kolstad, el creador de John Wick, como guionista. Su trama nos presenta a Hutch Mansell (Bob), esposo y padre de familia que vive abrumado por el peso de la vida cotidiana. La situación dará un vuelco cuando un robo a la más pequeña de la familia, revele el oscuro pasado de Hutch. Sucede que detrás de ese hombre en exceso tranquilo, se esconde un asesino altamente entrenado. Ahora que Hutch está en actividad nuevamente, tendrá que cerrar algunos círculos, como desentrañar a una peligrosa organización criminal.

En el elenco, además de la estrella de Better Call Saul, aparecen Connie Nielsen (Gladiador), Michael Ironside (Scanners), RZA (The Man with the Iron Fists), Gage Munroe, Colin Salmon (Alien vs Predator) y sin olvidar al gran Christopher Lloyd.

Nobody fue bien recibida por la crítica y el público en general. Todos destacaron el buen trabajo realizado en la acción y la performance de Bob Odenkirk. En términos de recaudación, la película fue todo un éxito, ya que con modestos $15 millones de dólares de presupuesto, logró recaudar $55 millones.

Recientemente se informó que está en camino una secuela y hay posibilidades que en algún punto de este año comience su rodaje. Mientras se espera la secuela, el público deberá saber qué Nobody es uno de los títulos que dejará HBO Max durante febrero.

No hagan enojar a Hutch y vean Nobody.

Así que no dejen pasar el tiempo y aprovechar para ver o rever esta joya del cine de acción antes que deje el streaming en busca de un nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas