El homenaje de John Travolta a su fallecida compañera Olivia Newton-John

El homenaje de John Travolta a su fallecida compañera Olivia Newton-John

El actor recreó una de las más icónicas escenas de la carrera de la actriz para promocionar el Super Bowl

Redacción QueVer

Seis meses después del fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John, quien fuera su compañera de elenco en la película Grease, homenajeó a la estrella con la recreación de “Summer Nights”, una de las canciones más reconocidas del musical. 

Acompañado por Zach Braff y Donald Faison, la melodía de la canción fue acompañada de un cambio de la letra por motivos publicitarios, mientras que Travolta no sólo participa sino que también regala algunos movimientos clásicos de aquella película, estrenada en 1978 y considerado como uno de los musicales más exitosos de la historia. 

La relación entre Travolta y Newton-John siempre fue muy cercana. Apenas conocida la noticia de su fallecimiento por un cáncer de mama, el actor le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto es incalculable. Te amo tanto. Nos veremos en el camino y estaremos juntos otra vez. Tuyo desde el primer momento y para siempre!” cerró el Travolta. 

Si bien Grease fue siempre un reconocido musical, es cierto que durante los últimos meses diversas estrellas han hecho referencia al film dirigido por Randal Kleiser. El año pasado, Harry Styles sorprendió a todos al vestirse como Danny Zuko, el personaje de John Travolta, para cantar “Hopelessly Devoted to You”, con motivo de la celebración de Halloween. Además, Paramount se encuentra preparando la serie precuela, Grease: Rise of Pink Ladies.

Los fanáticos tendrán motivos para seguir celebrando la historia, de la cual esta pareja de actores sin duda formó parte, al protagonizar un musical que quedará para siempre en la memoria de los espectadores. Ya sean sus canciones, sus coreografías, y por supuesto, sus estrellas, Grease continuará formando parte del contenido cultural, de alguna u otra manera. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas