Jason Momoa pone en peligro a la familia de Dom Toretto en el primer avance de Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa pone en peligro a la familia de Dom Toretto en el primer avance de Rápidos y Furiosos 10

Como era de esperarse, la nueva nueva entrega de Rápidos y Furiosos presentó un trailer cargado de acción, velocidad y con la presencia de muchas caras conocidas y nuevas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera terminó, Rápidos y Furiosos 10 finalmente lanzó su primer trailer. La que será la penúltima entrega de la saga no escatima en acción, velocidad y despliegue de personajes.

Fast X encontró algunas piedras en el camino para sus vehículos, como la repentina salida de Justin Lin. El director que participa de la saga desde Reto Tokio, se alejó por distintivos motivos, algunos dicen que por problemas con Vin Diesel. Rápidamente Universal Pictures comenzó la búsqueda de un nuevo director y en tiempo récord, dieron un cineasta que conoce de acción, Louis Leterrier. Solucionado el inconveniente, el filme encendió motores y comenzó a rodar.

Desde que comenzó el rodaje, Vin Diesel se encargó de dar algunas pistas de lo que espera en Rápidos y Furiosos 10, como las nuevas caras del elenco. Ahora con el primer trailer del filme, la historia empieza a tomar color y mucha velocidad. 

El trailer de Fast X  muestra que la familia Toretto está en problemas. Las consecuencias del robo al narcotraficante brasileño Hernán Reyes (Joaquim De Almeida) en Fast Five (2011) salen a la luz. El mafioso tenía un hijo llamado Dante (Jason Momoa), quien tras más de una década de planeamiento, comienza un ataque contra Dom y los suyos.

Dom (Vin Diesel) no se quedará de brazos cruzados esperando lo peor, comenzará una movida alrededor del mundo para tratar de frenar a Dante, quien al parecer es un aliado de otra enemiga del grupo, la ciberterrorista Cyper (Charlize Theron). 

Para poder detener a este implacable hombre, Dom necesitará toda la ayuda posible, incluso la de su hermano Jakob (John Cena). Ahí es donde entran las caras conocidas de la franquicia Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris "Ludacris" Bridges como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue. Tampoco se pierden la acción Helen Mirren como “Queenie" Shaw, Scott Eastwood como Little Nobody y si dirige Louis Leterrier no puede faltar un gran exponente del cine de acción, Jason Statham como Deckard Shaw.

El video también deja ver las caras nuevas, la gran Rita Moreno como la abuela Toretto, Brie Larson como Tess, una ex agente que podría resultar en aliada de Dom, Alan Ritchson, que al parecer podría ser un esbirro de Dante y Daniela Melchior, como una corredora clandestina sin identificar, que podría tener relación con el pasado de Toretto.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo.

Temas