3 grandes películas con Julia Roberts que puedes ver en Netflix

3 grandes películas con Julia Roberts que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming guarda algunos de sus mejores films para ver en este y cualquier día.

Agustina Agost

Agustina Agost

Julia Roberts en los 90’” debería ser un subgénero del cine. Es que la actriz marcó toda una época brillando en comedias románticas inolvidables: Mujer bonita, La boda de mi mejor amigo y Novia fugitiva son sólo algunas de las que podemos nombrar.

Algunas de ellas se encuentran disponibles para ver en Netflix, ideal para una maratón. A continuación, te contamos cuáles son:

Un Lugar Llamado Notting Hill (1999)

Nada podía salir mal de la unión de las dos principales estrellas de películas románticas de los años 90, Julia Roberts y Hugh Grant. Grant da vida a William, el dueño de una tienda de libros de viajes en Notting Hill, el conocido barrio londinense. Un día entra Anna Scott, una súper famosa estrella de cine, pero el despistado William no sabe quién es. El amor entre ellos será un verdadero flechazo.

 

La boda de mi mejor amigo (1997)

Julianne Potter una periodista crítica de gastronomía de Nueva York, se entera que su mejor amigo, Michael O'Neal, del cual estuvo enamorada toda su vida, se va a casar con su novia Kimberly Wallace El mundo de Julianne se desmorona, pero con la ayuda de otro amigo llamado George decide hacer lo imposible para evitar la boda.

Con un cast memorable formado por Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz y Ruper Everett y uno de los mejores finales en una película del género.

La boda de mi mejor amigo: una de las películas más icónicas de Julia Roberts. Foto: Netflix

Quédate a mi lado (1998)

Dirigida por Chris Columbus, Julia Roberts donde interpreta a una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Ed Harris) y tendrá que aprender a llevarse bien con la familia, incluida la madre de los críos y exmujer de su novio (Susan Sarandon).

Bonus Track: Closer (2004)

Closer: una historia de infidelidad, intimidad y una mirada a las relaciones modernas.

Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen se unen en una compleja historia de amor, sexo y celos dirigida por Mike Nichols. La historia involucra a dos parejas con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas