Todos los trailers de las nuevas películas de Disney que se pueden ver tras el Super Bowl

Todos los trailers de las nuevas películas de Disney que se pueden ver tras el Super Bowl

El gigante estadounidense aprovecha la magnitud del evento para revelar nuevas imágenes de sus estrenos más esperados

Nicolás Berte

Con motivo del Super Bowl LVII, muchas películas decidieron liberar los esperados trailers. Desde que el canal encargado de transmitir la final de la temporada de la NFL, ESPN, pasó a ser propiedad de Disney, los anuncios promocionales de las películas tornaron una parte importante de la programación.

Por ello no es de extrañar que, durante este evento, en el que se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles, se vean esperados adelantos por lo fanáticos, tal como se viene anticipando las últimas semanas. Es que este evento deportivo es uno de los más famosos del mundo, es visto por decenas de millones de personas alrededor del mundo y suele contar con artistas muy famosos en su espectáculo de medio tiempo, siendo en este caso Rihanna la encargada de entretener al público.  

Uno de estos adelantos fue nada menos que The Flash, el esperado regreso a la gran pantalla del personaje interpretado por Ezra Miller. En el mismo se pudo ver nada menos que a Micheal Keaton de nuevo como Batman, reemplazando a Ben Affleck en este universo. 

Por otro lado, el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia también dejó ver sus primeras imágenes. Aquí volvemos a ver al grupo de superhéroes liderados por Chris Pratt, donde Gamora retorna aunque parece no recordar su pasado y haber olvidado su amor con Peter Quill. Por supuesto que el característico tono humorístico en medio de la acción y el compañerismo del equipo serán fundamentales para contar esta historia que llegará a los cines el 5 de mayo. Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Bradley Cooper, Vin Diesel, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalov completan el estelar elenco. 

Indiana Jones 5 también dejó un pequeño fragmento de una película que apuesta a levantar la vara tras el fracaso de su antecesora.

En tanto Ant-man and the Wasp: Quantumania, la cual llegará a los cines el 16 de mayo, presentó un pequeño comercial en el que Paul Rudd bebe una popular marca de cervezas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas