El motivo por el cual comparan a Pedro Pascal con Chris Pratt en redes sociales

El motivo por el cual comparan a Pedro Pascal con Chris Pratt en redes sociales

Este fin de semana, Pedro Pascal se convirtió en la gran estrella de Saturday Night Live, el famoso programa de comedia. Y fue durante una de sus actuaciones donde se llevó todos los elogios del público… quienes piden que reemplace a Chris Pratt.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Pedro Pascal es el actor del momento. El actor chileno se convirtió en el protagonista de The Last of Us, la popular serie de HBO Max basada en el popular videojuego. Tras su paso por esta serie, y sumando su extenso recorrido por Hollywood, donde cosechó importantes títulos como Juego de tronos, Mujer Maravilla 1984, The Mandalorian, entre muchos otros.

Debido a su popularidad actual, Pedro Pascal se convirtió en uno de los invitados de Saturday Night Live, donde se desempeñó como conductor invitado. Allí, no solo dio un gran monólogo de apertura, sino que también protagonizó algunos números de comedia que se llevaron todos los aplausos del público, y entre ellos se destacó una parodia de Super Mario Bros.

Así luce Pedro Pascal como Mario Bros. Foto: SNL

En la misma, se puede apreciar una versión que mezcla The Last of Us con el famoso juego animado, y el actor chileno se coloca en la piel de Mario. Resulta una escena muy divertida pues presenta a los personajes de Mario Bros. habitando un mundo post-apocalíptico como en la popular serie de HBO Max.

Luego de que este video comenzara a circular en las redes sociales, los fanáticos no tardaron en hacerse eco del papel que le tocó al actor y muchos no dudaron en compararlo con Chris Pratt. Cabe recordar que este último es el encargado de ponerle la voz al famoso personaje en la próxima película que saldrá en marzo.

Chris Pratt no eres NADA” decía un tweet de los varios que comparan al actor de Marvel con Pascal. Incluso muchos comenzaron a preguntar si era muy tarde para reemplazarlo en la próxima producción animada. 

Lo cierto es que en el último tiempo, Chris Pratt se ha convertido en blanco de críticas y burlas luego de que se diera a conocer el primer trailer de Super Mario Bros. La película, pues muchos quedaron insatisfechos con la voz del actor para el icónico personaje. La misma se estrenará en cines el 6 de abril y contará con las voces de Pratt, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y Charlie Day como Luigi.

Por otro lado, Pedro Pascal se encuentra transitando el mejor momento de su carrera. Además de ser el protagonista de The Last of Us, también podremos verlo pronto en el esperado cortometraje western romántico de Pedro Almodovar, Extraña forma de vida, donde compartirá elenco junto a Ethan Hawke. Además tiene varias películas y series en camino.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas