La pesada broma que Pedro Pascal y Bella Ramsey le jugaron a la Anna Torv en el set

La pesada broma que Pedro Pascal y Bella Ramsey le jugaron a la Anna Torv en el set

Los protagonistas de “The Last of Us” tomaron el celular de la actriz, mientras ella estaba distraída, y llenaron su memoria de fotos y videos de ambos. Para Torv la broma fue "cruel" y no esperaba que su descuido desencadenara en un particular book fotográfico de sus compañeros.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Dejar computadoras, tablets y celulares abiertos en el ambiente laboral o en reuniones puede ser un arma de doble filo ya que amigos, compañeros y hasta familiares podrían hacerse un festín con el dispositivo ajeno, tal como le sucedió a Anna Torv en una pausa del rodaje de la primera temporada de The Last of Us.

La actriz, dejó su celular desatendido y desbloqueado a la vista de todos, algo que aprovecharon Pedro Pascal y Bella Ramsey para jugarle una pesada broma que la intérprete definió como "cruel".

Pedro Pascal, Bella Ramsey y Anna Torv han desarrollado una relación muy cercana en el set
Crédito: Twitter

Los protagonistas de la serie que, domingo a domingo, bate récords en HBO y HBO Max le dejaron a su colega fotos y videos de ambos, colmando la capacidad del dispositivo.

"Anna dejó su teléfono descuidado, volvió con esta foto", escribió Ramsey en Twitter, donde compartió una divertida imagen en la que se la ve con la lengua afuera y haciendo la señal de cuernos con los dedos, mientras Pascal, también con la lengua afuera, lleva en alto su dedo medio y es quien saca la selfie que quedó de fondo de pantalla de Torv hasta que recuperó su teléfono.

Gracias a esta pesada broma, el trío de intérpretes deja en claro que entre ellos lo que prima es la amistad, básica para poder sobrellevar las largas jornadas de grabación que llevo la primera temporada de The Last of Us que ya confirmó una segunda en camino.

“Tengo una gran compañera de escena. Nunca había hecho nada donde estuviéramos junto a otra persona durante la mayor parte de un año de rodaje, y no podría sentirme más afortunado”, expresó Pedro Pascal tras el lanzamiento de la serie, destacando así que entre él y su joven compañera las risas están a la orden del día tal como lo confirma la fotografía que Torv lleva en su celular y que ahora es viral.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas