¿Qué le ocurre a tu dispositivo cuando googleas The Last of Us?

¿Qué le ocurre a tu dispositivo cuando googleas The Last of Us?

La serie, que continúa batiendo récords en HBO y HBO Max, llegó al buscador más famoso del mundo con una intervención especial que evoca la trama de la historia. Por otro lado, el juego de PlayStation en el que se basa la producción, incrementó en un 238% sus ventas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

La fiebre de The Last of Us continúa aumentando su temperatura y contagiando cada uno de los ámbitos de la vida cotidiana. Ahora, la serie de HBO y HBO Max se ha colado en Google con un easter egg pensando para los fans que googleen su nombre.

Ya sea desde celular, tablet o computadora, al poner en el botón de búsqueda The Last of Us aparece, en el inferior de la pantalla, un botón con un hongo en su interior. Al oprimir el botón uno se convierte en huésped del Cordyceps que se extenderá por todo el dispositivo conforme uno vaya googleando contenido tanto de la serie como del videojuego. Lo que comienza como un simple hongo, expandirse por toda la pantalla probando así si el usuario es fan o no del drama que ha captado la atención de todo el mundo desde su estreno.

Google presentó un easter egg pensando en los fanáticos de "The Last of Us" quienes, cada vez que googleen el nombre de la serie, tendrá una invasión de Cordyceps en su pantalla
Crédito: Captura de pantalla de Google

Como si este crossover no fuera suficiente para probar el alcance de la producción, GameIndustry lanzó un informe en el que deja en claro que este es el contenido del momento sin lugar a dudas.

 “El mayor crecimiento de la semana es para The Last of Us Parte 1. Quien regresa a los gráficos como #20 con un pico de 238% en ventas semana a semana. El videojuego fue mejorado por la nueva serie de televisión basada en el título”, comentó el sitio que, agregó. que la versión para para PlayStation 4 logró incrementar en un 322% sus ventas totales.

Para confirmar el éxito de la serie de HBO y HBO Max, GameIndustry reveló que las ventas de "The Last of Us Parte 1" incremento del 238% desde el estreno del primer episodio
 Crédito: Naughty Dog

The Last of Us, basada en el videojuego lanzado en 2013 y desarrollado por la compañía Naughty Dog, gira en torno a Joel Miller, un contrabandista que debe acompañar a Ellie, una niña de 14 años, quien deberá llegar sana y salva a la costa Oeste de Estados Unidos, en medio de una epidemia que transforma a la gente en una especia de zombis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas