La producción de Rust confirma a la directora de fotografía que reemplazará a Halyna Hutchins para finalizar la película

La producción de Rust confirma a la directora de fotografía que reemplazará a Halyna Hutchins para finalizar la película

La accidentada película que protagoniza Alec Baldwin parece por fin dar cierre a sus heridas.

Nicolás Berte

Poco a poco la pesadilla sucedida en el set de Rust en octubre de 2021 para ir llegando a su fin. O por lo menos, finalizar la película en cuestión, algo que todas las partes involucradas en el incidente parecen estar de acuerdo. 

A pesar de que aún el conflicto legal sigue vigente, y será tarea de la Justicia determinar grados de responsabilidad en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la producción confirmó que continuarán con el rodaje de la película y con un documental en honor a la fallecida profesional. 

Bianca Cline, la nueva directora de fotografía. /Fuente: IMDb

Para ello, confirmaron la contratación de una nueva encargada de la fotografía de la película: Bianca Cline. Cuenta en su carrera con una gran cantidad de comerciales para importantes marcas, además de películas como Murder Among The MormonsBelly of the Beast y Marcel The Shell With Shoes On, según el sitio IMDb

La colega de Hutchins decidió que su salario sea donado a obras de caridad, en un gesto que deja entrever que para no resulta inocuo para nadie seguir adelante con la película. De hecho, el mismo director, Joel Souza, admitió que resulta "agridulce" el retomar el rodaje. Aunque también admitió que "se encuentra agradecido y emocionado con el equipo téncico que se ha sumado para finalizar lo que Halyna y yo comenzamos". Recordemos que el director fue herido también durante el accidente que terminó con la vida de Hutchins, motivo por el cual debió pasar varios días en el hospital, aunque hoy ya se encuentre recuperado. 

Alec Baldwin en el set de Rust tras el fatídico accidente que se cobró la vida de Hutchins 

Otra noticia al respecto es que el ex marido de Halyna se sumó al proyecto como productor ejecutivo. De esta manera, la familia de la fotógrafa será también benefactora de posibles ganancias del film. De igual manera, vale aclarar que no toda la familia se encuentra de acuerdo con este arreglo. 

Para cerrar, se confirmó que las medidas de seguridad aplicadas en el rodaje incluyen la presencia de más personal de seguridad, y la prohibición de uso de armas que funcionen dentro del set. Alec Baldwin seguirá como el actor principal y se espera que el nuevo comienzo se dé la semana que viene. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas