Steven Spielberg se deshace en elogios a Tom Cruise en la previa de los Premios Oscar

Steven Spielberg se deshace en elogios a Tom Cruise en la previa de los Premios Oscar

El mítico director Steven Spielberg se cruzó con otra leyenda de Hollywood, Tom Cruise, y no dudó en regalarle unas sentidas palabras al actor del momento.

Nicolás Berte

Si hay algo interesante y pintoresco de las galas de las premiaciones, y todos sus eventos satélites, es el momento en el que se cruzan y comparten momentos todas las estrellas que admiramos. Aquellos que durante el año estuvieron en boca de todos por distintas producciones, juntos en un mismo salón, compartiendo risas, tragos y comida. 

Por eso, durante la cena de nominados a los Premios Oscar, todos los flashes estuvieron atentos a lo que pudiera pasar entre los estelares participantes. Y no hay dudas de que tanto Steven Spielberg como Tom Cruise han sido dos de los personajes más importantes de esta última temporada de películas, además que prácticamente han dado inicio y cierre al año. 

Tom Cruise volvió a ser Maverick en Top Gun: Maverick 

El actor la rompió con Top Gun: Maverick, que fue una de las películas más vistas del año, sólo superada por Avatar: el camino del agua (aunque esta tuvo su mayoría de espectadores durante el 2023). Reivindicó el cine de acción de calidad y demostró que a pesar de sus 60 años puede realizar las mismas maniobras que hacía cuando era joven. Esto fue algo que no pasó desapercibido para el gran Spielberg. El director, amante y partícipe necesario del renacer de Hollywood post moderno, no dudó en dedicarles sentidas palabras a Tom. 

"Salvaste el trasero de Hollywood. Y es posible que hayas salvado la distribución en general. En serio, Maverick tal vez salvó a toda la industria", le dijo a un sonriente Tom Cruise. La estrella de acción fue uno de los principales atractivos de la gala y objetivo de la mayoría de los fotógrafos presentes. Sin dudas su presencia resulta una alegría unánime, tanto para la prensa, sus colegas y los fanáticos. 

Steven Spielberg no se queda atrás en su aporte a la industria. Tras su película The Fablemans, quizás el proyecto más personal de su carrera, muchos espectadores la tomaron como una renovación de votos de su amor al cine y su capacidad para transformar y representar las emociones.

El encuentro de dos leyendas y las palabras que todos hubiéramos querido decirles. O quizás algo más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas