Keanu Reeves lucha por su libertad en el avance final de John Wick 4

Keanu Reeves lucha por su libertad en el avance final de John Wick 4

La cuarta entrega de la franquicia liderada por Keanu Reeves llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

En poco más de un mes el actor favorito de todos vuelve a la pantalla grande con una de las películas más esperadas del año. Keanu Reeves protagoniza John Wick 4, la cuarta entrega de la exitosa franquicia lanzada en 2014. La continuación llega cuatro años después del estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.

Como ya nos tiene acostumbrados Reeves en cada una de las entregas de la saga, la nueva película llega recargada de acción, nuevos adversarios y una misión que parece casi imposible para el héroe de esta historia. En John Wick 4, el personaje de Reeves deberá enfrentarse a la Mesa Alta y así ganarse su libertad.

El nuevo avance muestra la introducción del nuevo villano interpretado por Bill Skarsgård, así como la aparición de nuevos personajes a cargo de Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, y Rina Sawayama.

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Laurence Fishburne, Ian McShane , Lance Reddick, Scott Adkins y Clancy Brown. Al igual que las tres primeras películas, la cuarta vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski y llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

Mira el tráiler a continuación:

La franquicia John Wick se expande

Además del entusiasmo de los fans por la llegada de John Wick 4, el universo del asesino serial seguirá creciendo gracias a un nuevo spin-off en desarrollo y una serie que llegarán en los próximos años.

El primer spin-off se llama Ballerina y estará protagonizado por Ana de Armas. Según ha trascendido la película tendrá de protagonista a la actriz cubana como una joven que se embarca en una misión de venganza para matar a la gente responsable por la muerte de su familia. Dicho filme volverá a contar con la participación de Keanu Reeves como John Wick y de Ian McShane como Winston Scott, el enigmático dueño de el Hotel Continental.

La película de Ballerina será dirigida por Len Wiseman, a partir del guion escrito por Emerald Fennell, la ganadora del Oscar a Mejor Guion Original por Hermosa venganza.

La precuela de John Wick se estrenará por Amazon Prime Video

Por otro lado, también se encuentra en desarrollo The Continental, una precuela de John Wick que se estrenará en formato de serie. Dicha ficción estará ambientada en la década de los 70 y narra el ascenso de Winston en el mundo del crimen organizado hasta que se convierte en el líder del Hotel Continental en la ciudad de Nueva York.

La miniserie contará con tan solo 3 episodios y estará protagonizada por Mel Gibson, Colin Woodell (The Flight Attendant), Peter Greene (Pulp Fiction), Nhung Kate, Katie McGrath (Supergirl), Ayomide Adegun (Los juegos del hambre: la balada), Jessica Allain (La matanza de Texas), entre otros.

The Continental se estrenará en 2023 por Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas