La provocadora película con Jennifer Lopez que fracasó en su estreno y ahora triunfa en HBO Max

La provocadora película con Jennifer Lopez que fracasó en su estreno y ahora triunfa en HBO Max

Jennifer Lopez es una mujer muy talentosa, y además de desempeñarse como cantante, también ha logrado lucirse como actriz. En HBO Max podemos encontrar una de sus películas, la cual no fue muy bien recibida durante su estreno, pero ahora es todo un éxito.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en Jennifer Lopez, lo primero que se nos viene a la cabeza es su música. A sus 53 años, se sigue manteniendo como una de las divas de Hollywood y nunca para de sorprender a todos sus seguidores con su música, su talento para la danza y para la actuación, tal es así, que en el último tiempo la hemos podido ver en varios filmes como Bodas de plomo.

Dentro de su filmografía, la cual es más extensa de lo que algunos creen, cuenta con grandes películas como Experta en bodas, Selena, Sueño de amor, entre otras. También ha protagonizado filmes que han pasado un poco más desapercibidos y otros que desafortunadamente no llegaron a complacer a nadie. 

Curiosamente, y con la popularización del streaming, estos ‘fracasos’ han podido enmendar la situación y lograr todo aquello que no pudieron hacer en taquilla. Y ese es el caso de este filme que contó con el protagonismo de la artista y que se encuentra disponible en HBO Max, donde se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma.

Cercana obsesión, la película con JLo que triunfa en el streaming. Foto: HBO Max

Se trata de Cercana obsesión, un thriller erótico que salió a la luz en 2015 y que contó con la dirección de Rob Cohen (Rápido y furioso). La película, además del protagonismo de Jennifer Lopez, contó con la participación de Ryan Guzman (Step Up Revolution), John Corbett (My Big Fat Greek Wedding) y Kristin Chenoweth.

La historia se centra en Claire (Lopez) una profesora de secundaria que se encuentra afrontando una separación luego de descubrir que su marido le es infiel. Un día, conoce a Noah (Guzman), un adolescente de 19 años que se muda a la casa de al lado con su tío luego de la muerte de sus padres. El joven entabla rápidamente una amistad con Kevin, el hijo de Claire, y comienza a frecuentar la vivienda.

Sin embargo, cuando en un momento de vulnerabilidad, Claire deja que Noah la seduzca y mantengan relaciones, los eventos pegan un giro inesperado. Arrepentida de sus actos, Claire intenta alejarse del joven, pero con cada momento que pasa, la obsesión que este desarrolla con ella crece a pasos agigantados, poniendo en peligro la seguridad de todos.

Cercana obsesión se estrenó en junio de 2015 pero no fue muy bien recibida por la crítica. Sin embargo, eso no le impidió triunfar en taquilla, donde logró superar ampliamente su presupuesto. Incluso Jennifer Lopez logró obtener un par de premios en algunas ceremonias menores como los Premios Juventud o MTV Movie Awards.

Lo cierto es que si bien la película no es la mejor dentro de la filmografía de JLo, sí puede ser la opción ideal si buscas un filme que te entretenga y atrape durante una maratón de películas. Es una opción corta, pues dura 1h 30min, y tiene algunos momentos de suma tensión que te harán morderte los dedos, así como también escenas cargadas de sensualidad.

Además, si disfrutas de las películas cargadas de misterio y erotismo como Atracción fatal o Bajos Instintos, entonces Cercana obsesión es la película ideal para tí. ¡Dale una oportunidad! Pues es uno de los contenidos más vistos dentro de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas