La serie de Atracción fatal será muy diferente a la película

La serie de Atracción fatal será muy diferente a la película

Con Lizzy Caplan y Joshua Jackson como protagonistas, el nuevo proyecto llegará a Paramount Plus con una historia bastante distinta a la original, con un enfoque mayor sobre los personajes femeninos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los clásicos están de moda, aunque para llevarlos a la pantalla de nuevo haya que darle una vuelta de tuerca. En el caso de la serie basada en “Atracción Fatal” el giro hará que la historia sea muy diferente a la contada en la película de 1987.

Lizzy Caplan y Joshua Jackson serán los protagonistas de la nueva producción de Paramount Plus y fue él quien dio el primer vistazo del drama.

Joshua Jackson y Lizzy Caplan, los protagonistas de la nueva serie

“¿De qué otra forma actualizarías esa historia que no sea para darle al personaje de Close la plenitud del por qué? En 1987, tal vez el enfoque estaba un poco más en el hombre. En 2023, para cuando salga, tal vez estemos un poco más equilibrados”, dijo el actor durante su paso por Met Gala, al ser consultado sobre su nuevo proyecto. 

Con los dichos del actor se entiende que esta nueva versión profundizará en el personaje y las motivaciones de Alex Forrest, interpretado por Glenn Close en el film original, y que ahora estará a cargo de Caplan. Si bien en la película se explora a este personaje, lo cierto es que el guion original contemplaba muchas más escenas contando de ella, inclusive una muerte mucho más poética y en línea con sus motivaciones.

Close interpretó a Alex Forrest en el clásico de 1987

“Atracción Fatal”, dirigida por Adrian Lyne, sigue al exitoso abogado neoyorquino Dan Gallagher (Michael Douglas), casado y padre de una niña, conoce por cuestiones laborales a Alexandra "Alex" Forrest (Glenn Close), una editora de una compañía publicitaria. Durante un fin de semana, cuando su esposa Beth (Anne Archer) y su hija Ellen (Ellen Hamilton) salen fuera de la ciudad, Dan tiene una aventura con Alex. A pesar de que él pensaba que era algo pasajero, Alex empieza a apegarse a él y comienza así una historia de obsesión y atracción muy peligrosa.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas