El vergonzoso momento que vivió Channing Tatum cuando conoció a Matt Damon

El vergonzoso momento que vivió Channing Tatum cuando conoció a Matt Damon

La estrella de Magic Mike perdió los estribos cuando vio a uno de sus actores favoritos.

Nicolás Berte

Channing Tatum parece ser una persona que puede controlar cualquier tipo de situación. Su inconfundible aspecto físico, su belleza y carisma pueden parecer irresistibles para cualquier ser humano, lo que por supuesto llevaría a que el actor tenga el control de la situación. Pero no fue el caso cuando a un joven Tatum le tocó el momento de conocer a Matt Damon. 

El actor comentó que aún se siente avergonzado cuando recuerda su primer encuentro con Matt, mientras filmaba Haywire, la película de Steven Soderbergh. Channing se encontraba tomando algo con el director cuando se unió a ellos Damon. 

Esto descolocó a Tatum que quiso simular que estaba tranquilo mientras por dentro no podía controlarse por estar viendo en la vida real a la estrella de Bourne o Martian, entre tantas otras películas. “Siempre fui muy fanático de él. Recuerdo que me senté al lado suyo y le dije lo primero que se me vino a la cabeza: ´¿De dónde eres?´. Inmediatamente pensé: ´Le acabo de preguntar a Matt Damon de dónde es´”

Esta frase hizo que Channing se sintiera muy mal durante toda la conversación, ya que “Todo el mundo sabe de dónde es Matt Damon, y es obvio que él sabe que yo lo sabía” continuó la estrella de Magic Mike, que agregó que “probablemente no haya dicho una sola palabra más durante las siguientes dos horas. Y aún recuerdo, al día de hoy, pienso en lo que pasó. De vez en cuando, siento el sudor frío y no lo puedo creer”

Channing admitió que en general intenta evitar juntarse con personas famosas, incluso las que admira o con las que haya trabajado, porque entra en pánico. De todas maneras, admitió que Damon “es una gran persona” y que todo el tiempo lo trató como su par. 

“El sabía que estaba incómodo pero actuó como si nada pasara. Es una persona muy amable. se tomó el tiempo de responderme como si nada, me dijo: ´Soy de Boston, ¿tú de dónde eres?´”

Aunque admite que no sabe siquiera que Matt Damon recuerde este encuentro, pero que se llevan bien, y que por suerte al día de hoy puede controlarse si se encuentran y no hacer ese tipo de preguntas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas