Quién es la estrella que podría haber desplazado a Brendan Fraser de su papel en La Momia

Quién es la estrella que podría haber desplazado a Brendan Fraser de su papel en La Momia

Uno de los papeles más importantes de la carrera del entrañable Brendan podría no haber existido.

Nicolás Berte

El personaje Rick O´Connell tomó una gran notoriedad en los últimos meses, debido retorno a las primeras planas del querido Brendan Fraser, actor que le dio vida al personaje durante las tres películas de la saga de La Momia. 

Sin embargo, hubo otra estrella de los 90 que estuvo muy cerca de interpretar al investigador y aventurero que lleva adelante las películas de La Momia. Es que nada menos que Leonardo DiCaprio se mostró muy interesado al leer el guion de este película. 

Se sabe que Leo es uno de esos profesionales que elige muy bien sus trabajos. De hecho es uno de las pocas estrellas que se le pueden contar pocos o casi ningún fracaso en su filmografía, y eso que ha participado en decenas de películas. Por ello el hecho de haber demostrado tanto interés habla bien del guion escrito por Stephen Sommers, Lloyd Fonvielle y Kevin Jarre. 

DiCaprio se mostró muy interesado en la película

Sin embargo, el interés no pudo prosperar, ya que Leo tenía un contrato firmado por nada menos que 20 millones de dólares para protagonizar La Playa, dirigida por Danny Boyle. Intentó sin embargo posponer el rodaje de la misma, pero no tuvo éxito, por lo que no pudo hacerse del papel. 

Si bien no es seguro que hubiese sido el elegido, es cierto que Leo corría con ventaja por su enorme popularidad, habiendo protagonizado Romeo+Juliet y nada menos que Titanic. No es por nada que el director inglés ya había reservado sus servicios con un contrato de esa magnitud. 

Probablemente Leo se arrepienta de esa decisión, ya que la película de Boyle fue olvidada rápidamente, mientras que La Momia se convirtió en una de las sagas más populares de la primera década de este siglo, además de colocar a Brendan Fraser como uno de los actores más queridos de Hollywood. Nosotros, felices de tener a Fraser como O'Connell, pues a Leo no le ha ido para nada mal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas