Antes de rodar The Whale, una de sus protagonistas no sabía quién era Brenda Fraser

Antes de rodar The Whale, una de sus protagonistas no sabía quién era Brenda Fraser

Sadie Sink reconoció que no tenía ni idea de la trayectoria de su compañero de elenco y que solo atinó a saludarlo de forma cordial en el primer encuentro antes de comenzar a trabajar en el set. Ahora, reconoce que se convirtió en una fanática de su trabajo aunque le quedan muchas cintas por ver.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

¿Levante la mano quién no conoce a Brendan Fraser? Aunque usted no lo crea, Sadie Sink es una de ellas. La actriz, que compartió cartel con el actor en The Whale, reconoció que no tenía ni idea quién era Fraser hasta que llegó al set.

"No sabía quién era. Tampoco estaba familiarizada con su trabajo, pero yo solo estaba así de 'Hola, mucho gusto en conocerte'", reconoció.

Sadie Sink no tenía idea de quién era Brendan Fraser cuando llegó al set de rodaje de "The Whale"
Crédito: Getty Images

La actriz nació en 2002, por lo que es entendible que no haya consumido nada de la filmografía de Fraser que se desarrolló, mayoritariamente, en los ‘90s.

De todos modos, Brendan trató de que nada fuera incómodo entre ambos, lo que hizo que la joven actriz terminará admirándolo.

"Tiene demasiadas películas, definitivamente hay mucho más que necesito ver. Realmente confiamos el uno en el otro y, gracias a ello, creo que estuvimos muy cómodos actuando juntos", dijo.

Meses atrás, la actriz habló maravillas de su colega en Vanity Fair. "Brendan es tan increíble en la película y también probablemente mi ser humano favorito en el planeta. Fue increíble tener esa experiencia con él. Aprendí mucho sobre mí misma como actriz y aproveché a explorar un lado de las cosas que no había explorado antes", reveló.

La labor de Sadie en la cinta fue elogiada por Brendan que dijo que su actuación "es simplemente genial"
Crédito: A24

Por su parte, Fraser no tiene más que elogios para Sadie: “Por Dios, ¿Cuántos años tiene? Esta niña es buenísima. Su talento precede a sus años de experiencia. La vi todos los días obtener la estrella de oro (recompensa habitual que padres o maestros le dan a los niños en Estados Unidos cuando cumplen una labor) en todos los apartados. Fue algo que no he visto a ningún otro actor joven, cómo saber cómo ser tan preciso, tan inventivo, cómo ser tan consistente, tener esa elocución perfecta sin ser afectado. Podría seguir y seguir, y te lo prometo, quiero hacerlo. Ella es simplemente genial”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas