Brendan Fraser admite que le gustaría hacer La Momia 4 con una reconocida actriz

Brendan Fraser admite que le gustaría hacer La Momia 4 con una reconocida actriz

El actor quiere aprovechar el envión que le dio The Whale y retomar una saga que no cerró de la mejor manera

Nicolás Berte

La estrella de The Whale, la última película de Darren Aronofsky, parece totalmente decidido a recuperar su lugar como uno de los actores más importantes del mundo. Brendan Fraser supo estar en la cima de Hollywood durante una década del 90 en la que participó de importantes películas, pero luego sufrió el revés de varias producciones que no salieron como se esperaba y, junto con algunos problemas personales, lo llevaron a ser prácticamente olvidado. 

Pero su renacer ya es un hecho y el simpático Fraser quiere aprovechar al máximo el mismo. Por eso, tras una pregunta acerca de una famosa saga en la que participó, no dudó en aceptar la propuesta y decir que “le encantaría” que Michelle Yeoh formara parte. 

Michelle viene de romperla en la película de los Daniels

Consultado por The Awardist (vía Entertainment Weekly), se le preguntó a Fraser si estaría dispuesto a volver a La Momia junto a la actriz, con quien compartió la tercera entrega de la saga. El actor rápidamente contestó, entre risas: “Suena divertido. Siempre estoy buscando trabajo. Si alguien tiene la idea correcta… Creo que nunca he sido tan famoso, y nunca he estado sin salario como en este momento. Así que difundan esto.”  

Es que para el actor, que se puso en la piel de Richard 'Rick' O'Connell en la saga de La Momia, seguramente esta última película de La Momia sea una espina, ya que a pesar de haber recaudado cientos de millones de dólares, la película fue bastante criticada por su escasa calidad, echando por tierra durante muchos años la posibilidad de que hubiera otra entrega del mundo de La Momia. Lo peor es que el actor fue blanco de importantes críticas, que también mermaron su importancia en el ambiente. 

Por eso, La Momia 4 junto a Michelle Yeoh, que también se encuentra en la cúspide de su carrera tras su participación en la aclamada Everything, Everywhere, All at once, podría ser un acto de reivindicación definitivo. Hasta ahora, la idea sólo surgió como una pregunta, aunque dada la tendencia de revivir viejas sagas exitosas, quizás algunos productores piensen en la jugosa recaudación que podría significar esta historia y se anime a llevar adelante el proyecto. 

El tiempo nos dará más noticias, pero de más está decir que desde este lado siempre estaremos esperando más historias con Brendan Fraser como protagonista, más aún si su compañera es Michelle Yeoh. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

 

Temas