Brendan Fraser recordó el divertido momento en el que se dio cuenta que era realmente famoso

Brendan Fraser recordó el divertido momento en el que se dio cuenta que era realmente famoso

Convocado por The Hollywood Reporter, el actor se refirió al encuentro con una seguidora que le cambió la vida y en el que pudo comprobar que había llegado a la cima. El intérprete es uno de los grandes regresos del año y se espera que su nombre este entre los ternados al Oscar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras su emotivo discurso en los Critics Choice Awards, Brendan Fraser se volvió el centro de todas las miradas que confirman que él es el gran comeback del año. Con una inolvidable interpretación en The Whale (La Ballena) de Darren Aronofsky, el norteamericano volvió a ingresar en las grandes ligas, de las que nunca debería haber sido corrido.

Figura de los ’90 y ‘2000s, el intérprete fue convocado por The Hollywood Reporter junto a Ke Huy Quan, Adam Sandler, Colin Farrell, Jeremy Pope y Austin Butler, los hombres que dieron vida a los grandes personajes de la temporada. En una charla amena y sin intermediarios, los actores hablaron de todo y fue aquí que Fraser recordó el divertido momento en el que se dio cuenta que se había convertido en una celebridad.

Brendan Fraser recordó el momento en el que una señora defenestró una película suya en sus comienzo y reveló que fue ese momento en el que supo lo que era ser famoso
Crédito: Kent Nishimura / Los Angeles Times

"Estaba en el banco haciendo un depósito y una señora detrás de mí me dice: ‘Acabo de ver tu película. Fue horrible’", recordó. Mientras que sus colegas estallaban en carcajadas, Brendan expresó: "Ahí pensé: ‘He llegado’".

Con 55 películas en su haber, The Whale de Darren Aronofsky es su gran consagración y regreso a una industria que le dio la espalda cuando él más la necesitaba.

Mientras muchos esperan oír el martes su nombre entre los nominados a Mejor Actor en los Oscar, Brendan Fraser solo piensa en dar un paso a la vez y no se adelanta a nada porque, gracias a su parate forzoso, descubrió que la fama es efímera y que está puede ser su gran chance.

"Significaría mucho para mí, como para cualquier otro actor que se atrevió a esperar y soñar. Nunca anticipé lo que se sentiría en este momento, porque no tenía ni idea. Todavía soy muy nuevo en esto. Estoy tratando de acostumbrarme, tal vez nunca lo haga y está bien pero sé que estoy agradecido", dijo al ser consultado tras los Critics Choice Awards si se veía o no como candidato al gran premio de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas