El increíble cambio físico de Christopher Lloyd luego de Volver al futuro

El increíble cambio físico de Christopher Lloyd luego de Volver al futuro

El actor, recordado por su papel del doctor Emmett Brown en la saga, actualmente tiene 84 años y se mantiene muy activo con una gran cantidad de proyectos en puerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Volver al futuro (Back to the Future) se estrenó en julio de 1985 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. La cinta dirigida por Robert Zemeckis fue tan exitosa que tuvo dos secuelas, que se estrenaron en 1989 y 1990 para completar la aclamada trilogía.

Al pensar en la exitosa saga, muchos recordarán al personaje del Dr. Emmett Brown, que era interpretado en las películas por el actor Christopher Lloyd. El Doc Brown era uno de los personajes más importantes de la saga y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público. 

El personaje de Emmett Brown era fundamental en la serie, ya que tuvo momentos épicos muy recordados por los fanáticos de Volver al Futuro. Christopher Lloyd interpretó al personaje durante toda la trilogía.

Christopher Lloyd actualmente tiene 84 años y se mantiene muy activo como actor, pues en los últimos años se lo ha podido ver en muchas series y películas exitosas.

Recientemente, a Lloyd se lo pudo ver en un capítulo de la serie The Mandalorian y en la película Spirit Halloween. También se lo pudo ver en películas como Tankhouse y Nobody.

El elenco de Volver al Futuro en la actualidad

El actor de Volver al futuro se encuentra trabajando en nueve proyectos que saldrán a la luz próximamente, entre los cuales hay series y películas que se estrenarán en 2023. Lloyd ha sorprendido con su cambio físico, pues se mantiene muy en forma a sus 84 años de edad.

Christopher Lloyd sabe que los fanáticos de Volver al futuro amaban su personaje de Doc Brown, por lo cual disfruta mucho de ir a convenciones y de sacarse fotos y charlar con los fanáticos de la exitosa trilogía de Robert Zemeckis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas