El histórico clásico de Netflix que estás obligado a ver

El histórico clásico de Netflix que estás obligado a ver

Tienes que ver esta película de Netflix que se estrenó en el 2014 pero es uno de los filmes con más me gusta de la plataforma de streaming.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su catálogo muchas películas, series y documentales para ver. Al haber tanto material, a uno siempre le cuesta elegir algo para ver y entretenerse. Es por eso que si no sabes qué ver, tienes que ver esta película que se encuentra en Netflix. 

Whiplash: música y obsesión se estrenó en 2014 y es una de las películas con más me gusta de Netflix. La misma tiene un gran elenco integrado por Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser, Austin Stowell, Jayson Blair, Kavita Patil y Kofi Siriboe, entre otros. Además fue dirigida por Damien Chazelle, el director de otros éxitos como La La Land, El primer hombre en la luna y Babylon

"Andrew Neiman es un joven y ambicioso baterista de jazz. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, está obsesionado con alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que estudia", es la sinopsis oficial de Whiplash: música y obsesión, que tiene una duración de 103 minutos. 

"Película realmente espléndida y tan musical como dramática (pero, en realidad, un thriller) (...) es impresionante el trabajo que hacen los dos actores protagonistas", fue uno de los mensajes de la crítica de Diario ABC. 

Otra crítica, del Diario La Vanguardia, aclara lo siguiente: "Perfectamente ejecutada (ritmo, montaje, desarrollo narrativo...), Whiplash merece la visita por este apasionante duelo y, sobre todo, por la furia desencadenada de un Simmons en estado de gracia". Es una gran película para ver en familia o sin compañía. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas