La criticada película de M. Night Shyamalan que se transformó en lo más visto de Prime Video

La criticada película de M. Night Shyamalan que se transformó en lo más visto de Prime Video

El director indio realizó una peculiar película que hoy se encuentra como la más vista de la plataforma.

Nicolás Berte

Particular giro dan las películas cuando tienen su tiempo en las plataformas. A veces, el cuándo y el dónde infieren en el éxito de una película al punto de crear casi dos realidades opuestas. Así es como sucede con una de las últimas películas del reconocido director indio M. Night Shyamalan

Su película Old fue estrenada el año pasado. En general, recibió críticas bastante mediocres. La mayoría de los críticos opinó que se trataba de una película reservada para los fanáticos más adeptos del director, y que si bien no se trataba de una mala película, en general su gran premisa fallaba y no se terminaba de concretar nunca. Una noticia que sin duda no fue compartida por una parte del público cinéfilo, aunque es cierto que fue una de las películas menos exitosas del director de Sexto sentido o After Earth

Sin embargo, tras pasar unos meses de su estreno, Old se convirtió en la película más vista de la plataforma Amazon Prime Video en España, sorprendiendo a todos. Los suscriptores del país ibérico se volcaron en masa para colocar esta historia protagonizada por Gael García Bernal arriba del ranking. 

Old se trata sobre una familia que decide tomarse unas vacaciones en unas playas de ensueño. Sin embargo, se enteran que los niños no están autorizados a ir a la playa, por lo que deciden viajar a unas playas cercanas para poder disfrutar del mar con los niños Una vez allí, comienzan a notar algunas anomalías temporales que comienzan a aterrarlos a todos, sobre todo cuando notan que no pueden escapar.

Un filme misterioso y atrapante, con un elenco de lujo en el que, además del mexicano García Bernal, se encuentran estrellas como Vicky Krieps, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie y Alex Wolff. A pesar de su rechazo inicial, parece que Old aún tiene mucho para dar, y así lo demuestra su rendimiento en Amazon Prime Video España. En Latinoamérica se puede ver a través de HBO Max. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas