Qué dicen las primeras críticas de la bizarra película Cocaine Bear

Qué dicen las primeras críticas de la bizarra película Cocaine Bear

La cinta que narra el periplo de un oso que toma un cargamento de cocaína recibió sus primeras opiniones de la crítica especializada.

Nicolás Berte

Cada vez falta menos para una de las películas más esperadas de este año, por lo menos para los amantes del cine bizarro, casi clase B. Se trata de Cocaine Bear, la película que protagoniza el fallecido Ray Liotta

Este film, inspirado en una historia real, cuenta la historia de un oso que toma cocaína que cae de un vuelo cargado de esta droga. En el medio del bosque, el animal salvaje consumirá una gran cantidad del cargamento y comenzará a atacar todo lo que se encuentre a su paso, incluido seres humanos. 

Un elemento clave de esta película es cómo encara su contenido irónico, o bizarro. Claro que hay que encarar a un oso drogado de manera tal de que no resulta una película penosa. Al parecer, la directora Elizabeth Banks le ha dado un perfil slash y comedia que ha encantado a parte de la crítica. Al momento, tiene un 71% de aprobación en Rotten Tomatoes, entre los que se cuentan algunos que se han deleitado con la película, destacando el entretenimiento y el humor que ofrecen, como algunos que entienden que se mezcla un poco el género y que por momentos no divide entre el oso y los personajes humanos, desaprovechando su gran elenco. 

Recordemos que el elenco incluye a Keri Russell, Alden Ehrenheich, Margo Martindale, O'Shea Jackson Jr., además del mencionado Liotta. Esto hace que la idea de la distribuidora sea recaudar un buen dinero de taquilla, apuntando a que es una de las apuestas más particulares y que no cuenta con una gran competencia directa en el género. 

Habrá que ver cómo repercuten estas críticas, mayormente positivas, en el rendimiento de Cocaine Bear, que llegará a los cines el 9 de marzo del corriente año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas