La emotiva película con Hugh Jackman que no te puedes perder en Disney Plus

La emotiva película con Hugh Jackman que no te puedes perder en Disney Plus

El actor australiano protagoniza una película disponible en Disney Plus que te hará vibrar con su música, su elenco de lujo y su mensaje inspirador.

Redacción QueVer

Disney Plus cuenta con una amplia variedad de películas para todos los gustos, pero si estás buscando una recomendación que te haga reír y te emocione al mismo tiempo, El gran showman (The Greatest Showman) es una excelente opción.

Esta película cuenta la historia real de P.T. Barnum, un empresario y showman que se convierte en el dueño de uno de los circos más famosos del mundo. A través de la música y el baile, la película narra la vida de Barnum y su lucha por aceptación y reconocimiento en una sociedad que lo rechaza por su origen humilde.

The Greatest Showman destaca por su impresionante elenco, encabezado por el talentoso Hugh Jackman en el papel de P.T. Barnum, así como por su espectacular banda sonora, compuesta por canciones originales que se han convertido en verdaderos éxitos de la música. 

Hugh Jackman junto a un gran elenco 

Además de Jackman, el filme también cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya. Estas dos últimas actrices compartieron pantalla nuevamente en Dune, la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y estrenada en 2021. 

La cinta cuenta con grandes números musicales, motivo por el cual recibió grandes elogios. La película ganó el Globo de Oro a Mejor canción por el tema 'This is me'. Además recibió una nominación al Oscar a Mejor canción original. 

 

Una gran historia y un mensaje de autosuperación

Pero lo que hace de esta película una verdadera joya es su mensaje inspirador y positivo, que invita a los espectadores a luchar por sus sueños y a aceptarse a sí mismos y a los demás tal como son. The Greatest Showman es una película que emociona y entretiene a partes iguales, y que se convierte en una experiencia inolvidable para toda la familia.

En definitiva, si buscas una película live-action que te haga vibrar y te deje con una sonrisa en el rostro, The Greatest Showman es una opción que no puedes dejar pasar. Disponible en Disney Plus, esta película es un homenaje a la música, el espectáculo y la lucha por nuestros sueños. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas