La sátira definitiva que no te puedes perder en Netflix

La sátira definitiva que no te puedes perder en Netflix

Esta producción, protagonizada por Jack Black y Michael Cera es una garantía para los amantes de este tipo de humor.

Nicolás Berte

Las sátiras son uno de los géneros más controversiales del cine. No sólo porque muchas veces se meten con temáticas bastante calientes, sino porque su particular estilo divide aguas. Mientras hay gente que disfruta el humor absurdo, otros no pueden entrar jamás en su narrativa y les parece poco divertido y hasta banal. 

Por eso, para quienes disfruten este tipo de películas, Netflix propone una opción infalible: Año Uno, película protagonizada por dos grandes exponentes del humor: Jack Black y Micheal Cera. Esta historia parodia parajes bíblicos y narra la historia de Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes que son expulsados de su primitivo poblado y emprenden un viaje en el cual se enfrentarán a un sinfín de absurdos desafíos. 

Jack Black protagoniza esta desopilante comedia 

En estas situaciones, los personajes se meterán en historias narradas en el Antiguo Testamento, haciendo de estos problemas absurdas interpretaciones y gags tan clásicos como efectivos. Además, está claro que cualquier película que protagonice Black tiene calidad asegurada. El actor demuestra en cada momento que este tipo de comedias se siente cómodo, mientras que Cera se mete en su típico papel de hombre poco útil y perdido, conformando una dupla con mucha química. 

Estrenada en 2009, se trata de una comedia producida por Judd Apatow, un ícono del humor estadounidense, que cuenta entre sus películas algunos clásicos como Virgen a los 40, Superbad y Pineapple Express. Además, completan el elenco Olivia Wilde y Christopher Mintz-Plasse. 

Michael Cera

Sin dudas una sátira entretenida, que causará grandes risas, pero que jamás se toma en serio. Su historia sólo sirve como motor para las risas, siendo este su punto flojo. Cuando el conflicto avanza, sólo queremos que pase algo que vuelva a las risas y a la sátira que tan bien llevan adelante. 

Año Uno se encuentra disponible en Netflix y es recomendable para los amantes de las sátiras, y del gran Jack Black.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas