Jamie Lee Curtis confirma la esperada secuela de Un Viernes de Locos

Jamie Lee Curtis confirma la esperada secuela de Un Viernes de Locos

Durante su paso por los Producers Guild Awards, la actriz reveló que el esperado proyecto está cada vez más cerca. La intérprete reveló que es un hecho la nueva cinta, aunque aún no hay ningún comunicado oficial por parte de Disney.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras un inolvidable fin de semana con SAG incluido, Jamie Lee Curtis confirmó que la secuela de Un viernes de locos ya es un hecho, pese a que aún no haya ningún comunicado oficial por parte de Disney.

"Va a ocurrir. Sin decir que hay algo oficialmente confirmado, puedo mirarte en este momento y decir: 'Por supuesto que va a pasar'. Va a pasar", dijo a su llegada a los Producers Guild Awards.

Y, agregó: "Cumpliré 64 en una semana y Lindsay 36... Una secuela se presta muy bien. Ambas estamos comprometidas con eso, y no es nuestro hacer. Es de Disney y creo que están interesados y estamos hablando”.

A principios de año, Jamie Lee Curtis se refirió a los rumores de una nueva cinta en los Golden Globes, dejando en claro que tanto Lohan como ella están listas para volver al ruedo.

"Estoy más que dispuesta. No depende de mí, depende de Disney. Sé que Lindsay quiere hacerlo, yo quiero hacerlo. Creo que sucederá", aseguró.

Un Viernes de Locos sigue a la doctora Tess Coleman y su hija Anna. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon).

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya dieron su Ok y analizan con Disney todos los detalles detrás de la secuela
Crédito: Disney

Un día, dos galletitas chinas de la fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra en dos días.

La cinta, dirigida por Mark Waters, es un remake del film homónimo de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas