Tom Cruise revela cuándo dejará de de hacer sus peligrosas escenas de acción

Tom Cruise revela cuándo dejará de de hacer sus peligrosas escenas de acción

El actor de la saga Misión Imposible reveló cuándo planea retirarse de las peligrosas escenas que desafían a la muerte.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tom Cruise, además de ser un gran actor es reconocido por hacer escenas de riesgo que suben cada vez más la vara. El actor ha hecho de todo, desde pilotar aviones hasta lanzarse al vacío, pero ahora sabe cuándo dejará de realizar estas peligrosas tomas.

A medida que la edad en las estrellas aumenta, las escenas de acción comienzan a requerir más la presencia de dobles de riesgo, pero esto es algo que parece no afectar a Cruise. La estrella de 60 años sigue redoblando la apuesta con sus películas. En Top Gun: Maverick pilotó los imponentes F-18 para gran parte de las escenas del taquillero filme y mientras el público veía con asombro esas escenas, llegaba el primer avance de Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, donde terminaban por comprobar la locura de Tom.

Para la séptima película de la franquicia, Tom Cruise regresa como Ethan Hunt y todos sabemos que salvar al mundo no será una tarea fácil, por lo que las situaciones para el agente irán escalando de peligrosas a mortalmente peligrosas. Sin ir más lejos, en el primer avance del filme, se puede ver como Hunt utilizando una motocicleta salta al vacío y a pocos metros del suelo, abre su paracaídas.

Poco después del trailer, se dio a conocer el detrás de escena oficial, donde se podía apreciar que la escena no tenía ningún doble de riesgo, era Tom quién conducía la motocicleta y el que saltaba. El director Christopher McQuarrie fue el encargado de reflejar el miedo de la situación, ya que se lo puede ver congelado como que los minutos no pasan para él mientras ve cómo su estrella realiza la peligrosa escena.

Recientemente Tom Cruise estuvo invitado a Jimmy Kimmel Live. Durante la charla con Jimmy, el actor habló de su vasta carrera. Una de las preguntas del conductor fue sobre las arriesgadas escenas de acción y si existe la posibilidad de un retiro a los 80 años.

Con humor Cruise respondió que lo está planeando, pero que hay algo seguro es que no reducirá las acrobacias peligrosas. “Lo he estado haciendo toda mi vida. Siempre escribiendo, siempre trabajando en historias y escribiendo sketches. Yo era ese niño que salía gateando del ático y estaba en el techo y tenía unos 4 años porque me gustaba mirar el cielo, las nubes y las estrellas”, detalló Cruise.

El público podrá ver las completas escenas de acción con el estreno de Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1 para julio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas