La película protagonizada por Hugh Jackman que se transformó en tendencia en Amazon Prime Video

La película protagonizada por Hugh Jackman que se transformó en tendencia en Amazon Prime Video

El actor australiano protagoniza una película de un futuro distópico rodeado de una gran conspiración

Redacción QueVer

Que las estrellas tengan un salario tan importante dentro del presupuesto de una película puede parecer un sinsentido, pero las pruebas de que ellos pueden por sí sólos algunas películas están a la vista y se renuevan año a año. 

Hugh Jackman es un actor con una trayectoria intachable. Un hombre que supo hacerse fuerte con su participación en la saga X-Men como Wolverine, pero que demostró un abanico de recursos admirable, con los que se lució en grandes obras como Les Misérables o The Prestige. 

En 2021 se estrenó una película en la que el actor de 54 años era el atractivo principal. El film, titulado Reminiscencia, trata sobre un investigador privado llamado Nick Bannister. Él es un hombre particular y seductor, que sabe cómo entrarle a sus clientes y recupera recuerdos perdidos. En este mundo del futuro, Nick vive en un Miami que se encuentra parcialmente sumergido en el mar. Cuando Mae irrumpe en su vida, la aparente calma que reina en la vida del investigador comienza a tambalear, sobre todo cuando descubre una peligrosa conspiración que lo rodea. 

Dirigida por Lisa Joy, Reminiscencia fue considerada por algunos críticos como “una Blade Runner moderna que nunca funciona”. No hay que tener mucha comprensión lectora para darse cuenta que no fue del agrado de ellos. Es que este film, si bien tiene grandes momentos, muchas veces cae en momentos que parecen poco necesario, completamente evitables. 

Sin embargo, y como suele suceder, estos condimentos pueden no ser un impedimento para que los suscriptores de alguna plataforma la transformen en tendencia rápidamente. Este film resultó una de las 10 más vistas de la semana en la plataforma de Amazon Prime Video, en su catálogo para Latinoamérica. Sorpresivamente, una película que podría haber pasado sin pena ni gloria tiene un importante revancha para limpiar su nombre. 

El reparto de Reminiscencia lo completan, además del mencionado Jackman, Rebecca Ferguson, Thaniwe Newton, Cliff Curtis y Marina de Tavira. Si bien no parece ser una película que vaya a cambiarle la vida a nadie, evidentemente tiene algo que puede ser atractivo o entretenido para los suscriptores. Aquellos que se animen, pueden disfrutarla, o no, en la plataforma Amazon Prime Video. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas