Ant-Man and the Wasp: Quantumania confirma cuántas escenas post-créditos tiene

Ant-Man and the Wasp: Quantumania confirma cuántas escenas post-créditos tiene

En cuestión de días la nueva película de Marvel Studios llegará a las salas de cine y antes que suceda se confirma cuántas escenas post créditos tendrá.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En poco más de una semana, Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a los cines. La nueva película del héroe que se encoge a niveles subatómicos confirmó cuántas escenas post crédito deberá aguardar el público.

Ant-Man 3 nos lleva al momento de gloria de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lily). Tras la batalla con Thanos en Endgame, Ant-Man y Wasp son altamente populares. A pesar de esto, Scott lleva el peso de haber estado cinco años perdido en el limbo del reino cuántico, especialmente porque no vio crecer a su hija Cassie (Kathryn Newton). La joven Lang es un genio como su padre y para pasar tiempo con él, diseña un dispositivo que por error los arrastra al reino Cuántico.

Kang, la variante más peligrosa de "Aquel que permanece".

En este increíble y vasto universo, se presenta el enemigo principal de la historia y de todo el MCU, Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Este poderoso ser que está más allá del tiempo y las dimensiones, le ofrece un trato a Scott para que pueda recuperar el tiempo perdido.

Recientemente Ant-Man and The Wasp: Quantumania celebró su premiere y de la mano llegaron las primeras reacciones. La crítica especializada destacó que la Fase 5 tiene un gran comienzo, además que de las tres películas del héroe, esta es la mejor. Otro punto importante es que se habla de Jonathan Majors como una fuerza imparable, que su interpretación de Kang es firme y que será un gran villano.

Scott, Cassie y Hope.

En ese mismo evento, se confirmaron cuántas escenas post créditos tiene la película de Peyton Reed. De acuerdo a lo informado, Quantumania tiene en su haber dos escenas post créditos. Sin hacer ningún spoiler, quienes pudieron ver el material aseguran que se trata de un momento muy intenso y que es una pieza importante para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrena en cines el 16 de febrero para Latinoamérica. Mientras que el 17 de febrero hará lo propio para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas