John Krasinski le da inicio a su nuevo y prometedor proyecto

John Krasinski le da inicio a su nuevo y prometedor proyecto

El actor y director compartió en las redes el inicio del rodaje de la precuela de A Quiet Place

Nicolás Berte

Tras unos cuantos meses de espera, tras la confirmación de una nueva etapa de la historia de A Quiet Place, John Krasinski anunció el comienzo del rodaje de la tercera entrega de una saga que sorprendió a todos desde su estreno en 2018. 

Se trata de A Quiet Place: Day One, la película que será la precuela de toda la historia de la saga, relatando el comienzo de la invasión de estos misteriosos seres con un gran oído pero nula visión. Si bien no han sido revelados los aspectos de la trama, se calcula que presentará algunas explicaciones o conflictos que serán importantes para la cuarta y última entrega de la saga, A Quiet Place III que estima su estreno para 2025. 

En cuanto al reparto de la misma, se han confirmado las presencias de Lupita Nyong'o (a quien se ve en las fotos compartidas por el director en sus redes sociales), Joseph Quinn y Alex Wolff. Por supuesto que contará con otras importantes presencias, aunque aún no han sido publicadas. Con el correr del rodaje seguramente habrán más certezas y podremos ver un poco más en detalle la construcción del mundo previo a lo narrado en las dos exitosas películas ya estrenadas. 

Para John Krasinski, esta saga significó su éxito indiscutido como director. A una carrera como actor con mucha espalda tras el éxito absoluto de The Office, John encaró A Quiet Place como su tercera película como director, significando un éxito absoluto que derivó en las posteriores producciones. 

La primera película no sólo fue recibida con aplausos por el público y la crítica, también recaudó la nada despreciable suma de 340 millones de dólares de taquilla, que fueron casi igualados por su secuela, A Quiet Place II, que hizo nada menos que 300 millones de la moneda estadounidense. 

Evidentemente la vara de A Quiet Place: Day One está bastante alta, aunque no dudamos de la capacidad del querido John Krasinski para superarse una vez más. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas