La divertida y recordada escena de The Office que ocurrió por accidente

La divertida y recordada escena de The Office que ocurrió por accidente

The Office está plagada de momentos inolvidables. Y existe una escena en particular que es muy recordada por los fanáticos y que llegó a filmarse de casualidad. ¡Enterate de cuál se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una serie plagada de momentos divertidos es, sin lugar a dudas, The Office. La sitcom protagonizada por Steve Carell ha ganado fanáticos por todo el mundo y ha logrado consagrarse como una de las series de comedia más populares. A lo largo de sus nueve temporadas, los espectadores han sido testigos de algunas de las escenas más divertidas y disparatadas.

La mayoría de estas secuencias provenían de las mentes creativas detrás del programa, pero otras, se daban de manera natural, algunas incluso sucedían por pura casualidad, y terminaban cayendo tan bien entre los actores y creadores, que estos optaban por dejarla en el episodio. Y así fue lo que sucedió con una escena que hoy es muy recordada por los fanáticos.

Se trata de la escena inicial del octavo episodio de la segunda temporada, titulado Evaluación de desempeño (Performance Review). En dicho capítulo, Michael debe llevar a cabo las evaluaciones de desempeño de los empleados, pero en lugar de calificarlos por su trabajo, decide utilizarlos para obtener consejos sobre su relación con Jan.

Dwight con su famosa pelota fitness. Foto: Netflix

En la primera escena, nos encontramos a Dwight y Jim en sus escritorios, con el pequeño detalle de que Dwight se encuentra sentado sobre una pelota fitness. Allí, comienza a hacer alarde de su nueva adquisición y a molestar a Jim con sus movimientos y sonidos. Irritado, Jim se levanta de su asiento, coge unas tijeras y las clava en la pelota, la cuál explota, dejando caer a Dwight al suelo.

Dicha escena se convirtió en una de las escenas de apertura más divertidas de The Office, pero lo cierto es que aquello nunca fue planeado. Según confesaron Jenna Fischer y Angela Kinsey, quienes interpretaban a Pam y Angela en la ficción, en dicha escena Jim debía pinchar la pelota de Dwight, pero esta debía desinflarse de a poco.

Al parecer, la producción compró 17 pelotas y utilizaron tres para practicar antes de comenzar a filmar. Mientras John Krasinski no pinchara justo las costuras de las pelotas, todo saldría bien y esta se desinflaría poco a poco. Y así filmaron casi trece tomas exitosas. Sin embargo, cuando llegó la hora de hacer la última toma con la última pelota, el actor justo le dio a la costura, haciendo que la pelota explote.

Si observamos la escena con detenimiento, se puede ver la cara de sorpresa de Krasinski, quien inmediatamente levanta los brazos en el aire y se aleja del plano entre risas. Además, en el fondo podemos ver al personaje de Phyllis con una sonrisa. “Se cayó y se golpeó la cabeza. Si ves el episodio verás como literalmente salgo del plano porque no podía contener la risa” confesó John Krasinski en una ocasión.

Lo cierto es que así como este, existen muchas escenas improvisados en The Office. Por suerte, al director del episodio, Paul Feig, y al grupo de escritores les pareció mucha más divertida esta última toma que al resto, y terminaron optando por dejarla como secuencia inicial del capítulo. ¡Una verdadera joyita!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas