La tierna conexión que existe entre Steve Carell y uno de los personajes de The Office

La tierna conexión que existe entre Steve Carell y uno de los personajes de The Office

The Office se ha convertido en una de las sitcoms más populares y queridas por los fanáticos de la comedia. La serie se mantuvo al aire a lo largo de nueve temporadas y presentó una gran cantidad de personajes inolvidables.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La comedia es una de las mejores medicinas, y este 2023 comenzó de la mejor manera para el público Latinoamericano, pues The Office finalmente aterrizó en Netflix. Rápidamente, la serie volvió a convertirse en tendencia, pues muchos decidieron volver a ver la serie mientras que otros recién la están viendo por primera vez.

De la manera que sea, no se puede negar que la serie se ha convertido en una de las más divertidas y populares de su género. La producción, que sigue la vida de los empleados de una compañía de papel, se mantuvo al aire durante ocho años, nueve temporadas y 201 episodios repletos de locura y disparate.

Además de la historia y los chistes, si hay algo que caracteriza a The Office son sus personajes únicos e inolvidables. Y por supuesto, el personaje más popular de la ficción es Michael Scott, el inepto y ridículo jefe de Dunder Mifflin interpretado por Steve Carell y que constantemente genera incomodidad y vergüenza ajena con su actitud dentro de la oficina. Aún así, el desarrollo del personaje a lo largo de la serie hace que se convierta en el personaje más querido de la serie.

The Office se ha convertido en una de las comedias más divertidas de la TV. Foto: Netflix

Tampoco podemos olvidar a Dwight, Jim y Pam, otros de los personajes más queridos, y que junto a Steve Carell, conformaron el elenco protagónico de The Office. Pero algo positivo que tiene esta ficción, es que todos los personajes resultan relevantes en esta historia, incluso cuando no aparecen en todos los episodios.

De esta manera, hemos conocido personajes recurrentes que cada vez que aparecían en pantalla, los recordábamos con una sonrisa. Jan, Holly y David eran algunos de ellos. Pero existe otro personaje que apareció en varias ocasiones a lo largo de la serie, y que tiene una relación muy especial con Steve Carell.

Hablamos de Carol Stills, la agente de bienes raíces que sale con Michael durante las primeras temporadas de la serie. El personaje, que fue interpretado por Nancy Walls, aparece en un total de siete episodios, casi todos pertenecientes a las temporadas 2 y 3, mientras que tiene dos cameos: uno en la temporada siete y otro en la nueve.

Carol, una de las novias de Michael en The Office. Foto: Netflix

Y el motivo por el que este personaje resulta estar relacionado con Steve Carell parte del hecho de que Nancy es la esposa del actor en la vida real. Así es. La pareja se conoció en una clase de improvisación dictada por Carell y en 1995 contrajeron matrimonio. Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida y le han dado la bienvenida a dos hijos. 

Lo cierto es que, de todas las parejas que Michael ha tenido en The Office, Carol ocupa el segundo lugar por detrás de Holly. Su personaje se destacaba por ser uno de los pocos personajes normales y sensatos, pero las locuras y extravagancias de Michael logran superarla. Aún así, resulta un detalle muy enternecedor saber que los actores eran pareja en la vida real.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas