La escena de The Office en la que John Krasinski pidió no participar

La escena de The Office en la que John Krasinski pidió no participar

El actor, quien participó como Jim en la inolvidable sitcom, admitió que tuvo que pedir no ser filmado en una escena por un insólito motivo.

Nicolás Berte

The Office se transformó en una de las sitcoms más importantes de la historia de la televisión, y lo demuestra año tras año ya que a pesar del paso del tiempo continúa siendo una de las series más comentadas y admiradas en las redes sociales. 

La saga cómica que narra el día a día de las oficinas de Dunder Mifflin en Scranton, una empresa que vende papel en el pequeño pueblo de EEUU se extendió durante 9 temporadas y quedó grabada para siempre en la retina de quienes disfrutaron de las aventuras de Michael Scott, Jim Halpert, Pam, Dwight y los demás compañeros. 

Pero la serie no sólo causó placer en los espectadores, sino que fueron los mismos actores que disfrutaron de todos esos años grabando esta sitcom. Es que 8 años en un set llevando a cabo las insólitas situaciones de The Office parece algo que todos disfrutarían. 

Tanto es así que hubo una escena en la que John Krasinski, quien se puso en la piel de Jim Halpert, el personaje más entrañable de la oficina, no puedo filmar por un insólito motivo. En uno de los episodios de NAvidad, en el que la oficina celebra la festividad, ocurre un problema ya que Phyllis desea ser Santa Claus, algo que no sólo se opone al deseo de Micheal de ser él mismo quien se disfrace, como siempre, de Santa, sino que además el jefe de la oficina no lo puede aceptar porque este último es hombre. 

Mientras se opone a que la vendedora pueda disfrazarse de Santa, Michael busca una y otra vez motivos para justificar su acto y poder ser él el único disfrazado. Para ello, invita a que se sienten en sus piernas, a lo que Kevin (Brian Baumgartner) accede. Allí, el personaje de Steve Carrell debe simular que el peso de Kevin no lo deja respirar, algo que hizo que John no pudiera aguantar su risa en ningún momento. Tanto es así que, según él mismo confesó, debió pedir que no lo filmaran durante esa escena, porque era imposible para él no reírse. 

De esta manera, los actores demuestran una vez más que la serie The Office era tan fantástica y original que entretuvo tanto a sus espectadores como a quienes formaron parte de la misma. Por ello hoy continúa disponible en casi todas las plataformas (Netflix, Amazon, HBO Max) y siendo disfrutada por millones de personas alrededor del mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas