Razones para volver a ver The Office en Netflix

Razones para volver a ver The Office en Netflix

The Office es uno de los éxitos más grandes que pasaron por la pequeña pantalla. Después de tanta súplica por parte de los fanáticos, finalmente Netflix sumó a su catálogo todas las temporadas de la serie. Si aún no viste la ficción, te contamos por qué debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de las series de comedia más famosas que pasaron por la pequeña pantalla, definitivamente debemos hacer una mención especial sobre The Office. Desde su lanzamiento, la ficción logró llamar la atención de la audiencia y convertirse en una de las producciones favoritas por parte de la crítica especializada.

Aunque pasaron años desde su finalización, no caben dudas de que continúa siendo una de las sitcoms más queridas por parte de los espectadores. Si aún no la viste o si ya te sabes los episodios de memoria, no te puedes perder la oportunidad de devorarte cada una de sus temporadas en Netflix. ¡A continuación, te contamos por qué debes hacerlo!

The Office, una serie que no te puedes perder en Netflix. Foto: Netflix

Razones para ver The Office, la sitcom más icónica de la TV

Michael Scott

Sin lugar a duda, una de las principales razones por las cuales no te puedes perder The Office es por Michael Scott. Desde la primera temporada, Steve Carell se colocó en la piel de este personaje que siempre será recordado como uno de los mejores. Se trata del jefe de la empresa Dunder Mifflin, quien suele dar mucha vergüenza ajena y que no para de ridiculizarse. Aún así, es imposible no tomarle cariño y no reírte de cada una de las cosas que hace.   

La forma en la que fue grabada

Otro punto clave de esta serie es su formato de grabación: se presenta como un mockumentary, lo que vendría a ser un “falso documental“. Desde el inicio, los empleados de Dunder Mifflin son grabados por un cámaras como si fuera un especie de reality. De esta manera, los veremos dar sus opiniones sobre sucesos y colegas. Al mismo tiempo, serán filmados mientras trabajan y también cuando están fuera del ámbito laboral. Claramente, este formato potencia aún más esta serie de comedia logrando que el resultado sea inmersivo y mucho más creíble. 

Su elenco de puro talento

De la misma manera que nombramos el enorme trabajo que realizó Steve Carell al ponerse en la piel de Michael Scott, también debemos hacer hincapié en cada uno de los intérpretes que integran el elenco de The Office. Todos ellos son dueños de un enorme talento y saben muy bien cómo potenciar a sus personajes desde el lado del humor. 

A diferencia de otras series de comedia, aquí los papeles secundarios también cumple un rol fundamental en la trama. Ninguno pasa desapercibido ya que sus personalidades llamarán por completo la atención y repercutirán en el día a día de la oficina. Así nos encontraremos con personas común y corriente que, al mismo tiempo, son los mejores personajes que alguna vez se cruzaron por nuestras vidas.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas