Los actores de The Office que fueron pareja antes de la serie

Los actores de The Office que fueron pareja antes de la serie

Nunca faltan los casos donde algunos actores encuentran el amor dentro del set. Pero existen otros casos donde algunos actores encuentran el amor, se separan, y vuelven a encontrarse en un set. Y eso es exactamente lo que le ocurrió a dos actores de The Office.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Office es una de las series más icónicas de la televisión. Además de presentarnos algunas de las situaciones más divertidas y alocadas, también nos presentó a personajes únicos y algunas parejas que se robaron los corazones (y el odio) de todos los espectadores. Jim y Pam, Dwight y Angela, Michael y Holly, entre otras.

Y aunque dentro de la serie, ningún actor encontró el amor, si hubo un caso de dos actores que se encontraron en el set, tiempo después de haber sido pareja. Se trató de nada más ni nada menos que Rashida Jones y John Krasinski.

Él era uno de los personajes más importantes de la serie, Jim, mientras que ella, tuvo una aparición en la serie limitada a una temporada, donde se colocó en la piel de Karen, una empleada de la sucursal de Stamford de Dunder Mifflin, que posteriormente se traslada a Scranton, donde se convierte en la nueva novia de Jim, formando uno de los triángulos amorosos más importantes de la serie junto a Pam.

Rashida Jones junto a John Krasinski.

Lo cierto es que mucho antes de interpretar a una pareja y compañeros de trabajo en The Office, Rashida Jones y John Krasinski fueron pareja en la vida real. Aunque no existe mucha información con respecto a su relación, si se sabe que solo duró un año, desde 2005 hasta 2006. Curiosamente, fue en 2006 que Rashida ingresó en el programa, pues la tercera temporada se estrenó el 21 de septiembre de 2006.

Aún así, ambos actores confesaron que no fue una situación incómoda tener que volver a verse tras la ruptura, pues ambos habían terminado en buenos términos. Incluso la actriz reveló que John la alentó a que se sumara a la serie. “Es uno de mis mejores amigos” reveló.

Lo cierto es que la participación de Rashida Jones en The Office solo duró una temporada, pues la actriz obtuvo un papel protagónico en Parks and Recreation. Además, el personaje obtuvo una respuesta mixta por parte del público, pues muchos pensaban que era una obstáculo entre la pareja que todo el mundo ansiaba ver: Jim y Pam.

A pesar de todo esto, la actriz continuó manteniendo una buena relación con John Krasinski, tal es así, que tuvo algunas apariciones más durante el resto del programa. Incluso, la actriz compartió elenco con Emily Blunt, la actual esposa de Krasinski, en la película Los Muppets, por lo que podría decirse que todos han pasado página y no temen encontrarse en el trabajo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas