El capítulo de The Office que terminó con un actor hospitalizado

El capítulo de The Office que terminó con un actor hospitalizado

La sitcom protagonizada por Steve Carell nos ha dejado momentos inolvidables. Y aunque todo pareciera indicar que dentro del set era todo risas, en algunas ocasiones se vivieron situaciones que pusieron en peligro la salud de los actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una serie que nadie se cansa de ver es The Office. Estrenada en 2005 y con más de 200 capítulos, la sitcom sigue más vigente que nunca. A lo largo de sus nueve temporadas nos hemos reído y encariñado con todos sus personajes y las alocadas situaciones que vivían en la oficina.

Si bien los fanáticos han podido descubrir algunos detalles y anécdotas del detrás de escena, hay una que seguramente nadie sabía e involucra un accidente en el set que terminó con uno de sus protagonistas en el hospital.

Los empleados de Dunder Mifflin siempre deben seguir las locuras de Michael.

Todo transcurre en el capítulo Beach Games o Juegos de playa. Se trata del episodio 23 de la tercera temporada. En el mismo, Michael decide llevar a sus empleados a la playa donde realiza una serie de juegos de competición para así elegir a quien lo reemplazará. 

Allí, los empleados, entre los que se destacaban Jim, Dwight y Stanley, se sometían a competencias como luchas, carreras con un huevo en una cuchara, comer hot dogs y hasta caminar sobre brasas al rojo vivo. Lo irónico es que en esta última, Dwight intenta hacerlo y termina gravemente herido.

Pero lo curioso es que el accidente que involucra el hospital estaba muy lejos de lo que pasó en la ficción. Más bien, el incidente se dio durante la lucha de sumo entre Dwight y Stanley. Según relatan Angela Kinsey y Jenna Fischer en el podcast Office Ladies, la escena final de la lucha tuvo que ser eliminada del corte final.

Durante el combate entre los vendedores de Dunder Mifflin, Dwight logra vencer a Stanley y mientras este yace en el suelo, Dwight patea un montículo de arena que accidentalmente ingresa en los ojos de Stanley.

La pelea de sumo entre Dwight y Stanley.

Todo eso estaba guionado, pero la arena terminó entrando en contacto con la córnea del actor Leslie David Baker impidiéndole abrir los ojos. Debido a esto, tuvo que ser rápidamente llevado al hospital. Por suerte, la situación no fue tan grave, pues el actor pudo regresar al set de filmación para terminar de grabar las escenas faltantes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas