La película animada de Batman y Superman que es tendencia y puedes ver en HBO Max

La película animada de Batman y Superman que es tendencia y puedes ver en HBO Max

El Universo de DC presentó recientemente en la plataforma de streaming una de sus más recientes títulos animados, el cual hace foco en los herederos de sus máximos héroes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

DC tiene gran presencia en las películas animadas. Desde que comenzó en 1993 con la enorme Batman: la máscara del fantasma, ha ido entregando distintos títulos que han sido más que bien recibidos por los fans. El año pasado la empresa estrenó una nueva historia animada, la cual tiene a Batman y Superman…en segundo plano, ya que los héroes de la historia son Damian Wayne y Jonathan Kent.

Se trata de Batman y Superman: La Batalla de los Superhijos (Batman and Superman: Battle of the Supersons). Esta película muestra una versión de los hijos de los superhéroes más grandes de DC, Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne / Batman y Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent / Superman. 

En los últimos años, Damian y Jon se llevaron toda la atención con la serie regular Super Sons, escrita por Peter J. Tomasi y dibujada por el español Jorge Jimenez. Teniendo en cuenta esto, DC Entertainment decidió darle un lugar a la historia en la animación. Así fue como el año pasado durante la San Diego Comic-Con se presentó La Batalla de los Superhijos, la primera película del estudio animada completamente en CGI.

La trama de Batman y Superman: La Batalla de los Superhijos cuenta que Jon a los 10 años descubre que tiene poderes. Las sorpresas para el joven Kent no paran, ya que su padre le revela que él no es otro que Superman. Clark toma la decisión de llevar a su hijo ante la única persona que sabe qué puede hacer, Batman. Una vez en la Baticueva, Clark y Jon son recibidos por el Murciélago y no tan amable Damian Wayne, quien ahora es el nuevo Robin. En ese momento, Batman y Superman deben dejar a sus hijos, recibieron un mensaje de emergencia, la Atalaya de la Liga de la Justicia está en problemas. 

Inesperadamente la situación para Jon y Damian cambia abruptamente, ya que sus padres, la Liga de la Justicia, los Teen Titans y más personas, han sido infectadas por Starro. Ahora estos héroes deberán aprender a trabajar juntos para derrotar a este poderoso enemigo y poder salvar el día.

Damian y Jon ¿podrán ser como sus padres?

Para complementar la historia, aparece un gran elenco de voces. Jack Dylan Grazer, quien se puso en la piel de Alberto en Luca y Freddy en Shazam, puso su voz para Jonathan Kent. En tanto, Jack Davis Griffo, Max en The Thundermans, se convirtió en Damian Wayne. Laura Bailey es Lois Lane, Darin De Paul es el acérrimo villano Lex Luthor, Myrna Velasco es Wonder Girl, mientras que Troy Baker y Travis Willingham se convirtieron en Batman y Superman.

La película tuvo una gran recepción, en sitios de puntaje como Rotten Tomatoes tiene un 100% de aprobación por parte de la crítica y un 91% de aprobación por parte del público. 

Recientemente HBO Max estrenó en su grilla Batman y Superman: La Batalla de los Superhijos. En poco tiempo la película ha llegado al Top 10 de los más visto Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas